Aqui las nuevas equipaciones de algunos de los equipos de la Serie A

El-resurgir-del-calcioEstas nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016 han sido sacadas al descubierto por muchos periodistas, no por los clubes de manera oficial, pero igual nos sirve a todos para saber, contemplar e imaginarnos a nuestros equipos en la cancha con estos trajes, los dejo para su deleite……2323123

Sin-título-300x233

21321323112313camisetasCamiseta Inter 2

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • el papa en 21 julio, 2015 a las 9:45 pm
    • Responder

    todavia no entiendo ese logo que lleva la camiseta del milan, si alguien me explicara en que consiste esto y si se va a quedar asi de por vida (que feo esta)

    1. yo tambien lo creo, es una asquerocidad, no se en que piensan ni los directivos del milan, ni los encargados de adidas de hacerle los uniformes, con tan bello escudo que tienen, ponen este, yo creo que es por lo mal que estan, jajja y me disculpan los segidores

      • PIRLO_21 en 24 julio, 2015 a las 11:27 am
      • Responder

      El A.C.Milan ha decidido volver al pasado en lo que al escudo se refiere. La primera equipación lucirá el escudo de la bandera de San Ambrosio. La segunda será el logo de la Casa Milan y en la tercera vestimenta continuará el escudo de las anteriores campañas.

      El equipo ‘rossonero’ es uno de los clubes más grandes del mundo y cuenta con una rica historia. Una cruz roja sobre un fondo blanco como escudo representando a Milan como hizo el Inter de Milan con la camiseta de visitante hace unos años. Es la bandera de San Ambrosio que, a la vez, es la de la ciudad de Milan. San Ambrosio fue magistrado de la ciudad italiana en el Bajo Imperio Romano y es el símbolo de la aristocracia, una unión simbólica de la paz con un campo blanco representando al vasallaje.

      Cuándo el Milan sea visitante, el escudo será el de la Casa Milan. La camiseta y pantalones seran de color blanco, como las últimas temporadas y encima del escudo habrá la estrella La Stella d’Oro, premio que obtienen los clubs italianos al ganar más de diez Scudettos (18 títulos de Liga tiene el Milan).

      Finalmente, el equipo italiano también contará con una tercera opción para jugar los partidos. En este caso la camiseta será amarilla (un amarillo pálido) y verde, recordando a la selección brasileña. En esta equipación si que veremos el escudo que llevaba el Milan los últimos años.

      1. Muchisimas gracias PIRLO 21 por la aclaracion, seguro muchos saldran de dudas, yo me incluyo

    • PIRLO_21 en 24 julio, 2015 a las 2:00 pm
    • Responder

    Esta información es de la temporada pasada, no se si seguirá así para esta nueva temporada. Pero la explicación es esa.

    1. Bueno debe seguir, pues esta camisa es con la que se presento a Luiz Adriano

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share