Napoli: Callejon pretendido por Sevilla y Chelsea

callejonFue uno de sus jugadores favoritos durante su etapa en el Real Madrid, aunque no era titular indiscutible, ya que lo empleó en muchos encuentros. Para José Mourinho, José Callejón era una pieza importante en las segundas partes o en las rotaciones, y además era uno de sus incondicionales (todo el mundo recuerda la famosa imagen del caballito en Mestalla).

En 2013 separaron sus caminos y ambos decidieron abandonar la escuadra merengue, uno para poner rumbo al Chelsea y el otro al Nápoles, donde continúan ahora. Pero los rumores, o más concretamente una información de Sport Mediaset, explican que podrían reunirse de nuevo.

Y es que de acuerdo con este medio, el Chelsea se ha interesado por la situación del jugador español, quien la pasada temporada marcó 11 goles en 42 encuentros. El futbolista de 28 años es una pieza importante en el club partenopeo, el cual no quiere desprenderse de él por menos de 15 M€.

Hace dos años los italianos pagaron 10 M€ por su fichaje, de modo que con esa cifra consideran que sería una buena operación la venta de Callejón, pese a que será complicado encontrarle un buen recambio en el mercado. El Sevilla, su último admirador, ha encontrado de este modo en los blues una dura competencia para intentar su fichaje.

Tomado por UPR

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share