¡Al descubierto la tercera camiseta del Inter de Milán! (Descrita)

Inter_MilanVuelven esta semana las competiciones europeas y por eso vamos asistiendo a las presentaciones de las terceras vestimentas de muchos clubes de primer nivel. El Inter de Milán no jugará ninguna de los dos torneos continentales esta campaña porque la temporada pasada no logró clasificarse para ninguno de ellos.Pero esto no ha impedido que el líder de la Serie A haya hecho una tercera vestimenta para el presente curso, la cual ha sido presentada hoy mismo. El equipo de Roberto Mancini ha logrado cerrar varios fichajes de nivel en verano que además han ilusionado con un gran inicio de campaña, y por eso el club del Giuseppe Meazza quiere aprovechar su gran momento para mejorar su ventas.

La nueva prenda recuerda inevitablemente a la del Borussia de Dortmund por su llamativo color amarillo, combinado con elementos negros en las mangas, el costado y la parte inferior del pantalón. Las medias también son de ese mismo color, al igual que los logos del patrocinador, la marca deportiva que viste a la entidad y el escudo de la misma.

Inter e @nikefootball presentano la terza divisa per la stagione 2015/16 http://t.co/pkSkMOL8cs #FCIM #ForzaInter pic.twitter.com/1sS27Rxkbz

— F.C. Internazionale (@Inter) septiembre 16, 2015

Tomado de UPR

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share