Oct 23 2015

Lazio golea y se encamina en Liga Europa de fútbol (+Resultados)

Uniforme Lazio Europa LeagueRoma, 22 oct (PL) El club italiano Lazio derrotó hoy 3-1 a Rosenborg Ballkub noruego y se reafirmó como puntero del grupo G de la Liga Europa de fútbol, tras disputarse la tercera fecha del torneo. Lazio supo reponerse muy bien de la expulsión del defensor brasileño Mauricio Dos Santos Nascimento a los seis minutos de juego y logró un triunfo importante ante el modesto plantel noruego.

MatriLos romanos se pusieron en ventaja a los 28 minutos cuando el italiano Alessandro Matri remató por el lado derecho de la portería, tras una asistencia de su compatriota Antonio Candreva después de un pase en profundidad.

El brasileño Felipe Anderson (54) amplió la cuenta tras un pase de Matri, mientras que Candreva (79), cerró las anotaciones de los italianos.

Por su parte, Alexander Toft Söderlund (69) descontó para los noruegos y tuvo la oportunidad de otro tanto, pero falló un penal con el tiempo cumplido (90+4).

De esta forma el Lazio se coloca como puntero de la llave, con siete puntos, por delante del St Etienne francés, que hoy derrotó por 1-0 al Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano y ambos tienen cuatro unidades.

Mientras, el Lokomotiv Moscow ruso empató 1-1 con el Beşiktaş turco y se ratificó como puntero del H, con siete puntos, dos más que su rival y tres por encima del Sporting Lisboa, que goleó por 5-1 al Skenderbeu Korce albanés.

Por su parte, el portugués Os Belenenses derrotó 2-1 al Basel suizo y el Mónaco francés por 1-0 al FK Qarabag de Azerbaiyán en el apartado I.

En el grupo J el Anderlecht belga se impuso por 2-1 al Tottenham inglés, mientras que el Schalke 04 alemán igualó 2-2 con el Sparta Pragua checo.

En el grupo L, el Augsburgo alemán derrotó 1-0 al AZ Alkmaar holandés y el español Athletic Bilbao se llevó la victoria 2-0 ante el Partizan Belgrado, serbio.

Tomado de PL

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share