Oct 23 2015

Nápoles golea y manda en la Liga Europa de fútbol (+Resultados)

higuain-seguira-otra-temporada-napoles-por-menos-1438611557927Copenhague, 22 oct (PL) El club italiano Nápoles derrotó hoy 4-1 al FC Midtjylland danés y se ratificó como puntero del grupo D de la Liga Europa de fútbol, mientras que el Molde noruego es puntero del A. Los napolitanos aprovecharon su visita a la ciudad danesa de Herning para llevarse tres puntos con los tantos del español José María Callejón a los 19 minutos, del italiano Manolo Gabbiadini (31 y 40) y del argentino Gonzalo Higuaín (90+4).

Fue un partido intenso y no resultó fácil para los italianos a pesar de la abultada victoria.

Los visitantes mostraron su poderío, pero no fue hasta casi el final de la primera parte que concretaron en goles las muchas llegadas.

Con este resultado los napolitanos llegan a nueve puntos y es, junto al Rapid de Viena austriaco y el Braga portugués, los tres equipos que han ganado todo en el torneo.

Los daneses, pese a la derrota, siguen en la pelea con muchas posibilidades porque Legia de Varsovia polaco y Club Brujas belga, que no habían sumado puntos, empataron 1-1 en el peor resultado posible para ambos.

Por su parte, el Molde derrotó 3-1 al Celtic escocés y se ratificó como líder del A con siete puntos, por delante del Fenerbahce turco que derrotó 1-0 al Ajax holandés y llegó a cuatro unidades.

En el apartado B el FC Sion suizo comanda tras imponerse hoy 1-0 al Bordeaux francés, en tanto el Liverpool inglés empató 1-1 con el Rubin Kazan ruso.

Mientras que el Borussia Dortmund alemán se impuso 3-1 al FK Qabala azerbaiyano en el C, donde el PAOK Salonika griego empató 0-0 con el ruso Krasnodar.

En el E el Viena venció por 3-2 al Viktoria Plzen checo y suma nueve unidades, escoltado por el Villarreal español que doblegó por 4-0 al Dinamo Minsk beloruso.

Por su parte el Braga continuó su buen paso y derrotó 3-2 al Marsella francés, en el grupo F y el Slovan Liberec checo empató 1-1 con el FC Groningen holandés, para mantenerse segundo con cuatro unidades.

Tomado de PL

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share