Nov 06 2015

Mati Fernández y Fiorentina logran valioso 2-0 ante Lech Poznan

Ilicic

SANTIAGO (AGENCIA UNO) – Fiorentina, con el volante chileno Matías Fernández titular todo el partido, logró un valioso triunfo 2-0 sobre Lech Poznan en Polonia, para mantener chances de clasificar en el Grupo I de la Europa League.

El conjunto italiano llegó colista a este partido producto de sorpresivas derrotas en casa, pero salió a jugar tranquilo el partido, a tocar el balón y a generarse chances como un disparo del propio ‘Matigol’ en el vértice del área que salió desviado por muy poco, a los 23 minutos.

Fue así que Josip Ilicic aprovechó un tiro libre para anotar un golazo a un ángulo para irse al descanso en ventaja (42′).

Con este gol, la ‘Fiore’ manejó el partido y lo liquidó de contragolpe con otro tanto de gran factura de Ilicic, que aprovechó un pase en profundidad para picar el balón sobre el meta (89′).

En el otro partido de la zona, Basilea venció 2-0 como visita a Belenenses en Portugal.

Con estos resultados, Basilea encabeza el Grupo I con nueve puntos, seguido de Fiorentina con seis unidades. En tanto, Lech Poznán y Belenenses cierran con cuatro. Ello, a dos jornadas del final.

Los últimos dos duelos del equipo de Matías Fernández serán ante Basilea en Suiza el 26 de noviembre y contra Belenenses en casa el 10 de diciembre.

Ficha
Lech Poznan         Fiorentina
11(2) Disparos (al arco) 12(5)
19 Faltas 12
1 Tiros de Esquina 3
1 Fuera de Juego 5
37% Tiempo de Posesión 63%
1 Tarjetas Amarillas 0
0 Tarjetas Rojas 0
3 Atajadas 2

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share