Giampaolo: “La Juve puede regresar a las posiciones de cabeza”

GiampaoloPara definir a la Juventus utiliza una definición fuerte pero eficaz, el técnico del Empoli Marco Giampaolo, hablando del duelo de mañana en rueda de prensa: «Una bestia que no duerme nunca».

El Empoli que se enfrentará a los bianconeri en el Castellani será, según el entrenador, un equipo concentrado: «No habrá caídas de tensión, pero esta es una regla que debe haber siempre. El encuentro será realmente complicado, aunque creemos estar en condiciones de disputarlo: para intentar ganar a la Juve no basta una buena actuación, hay que hacer algo más».

Según Giampaolo, además, «La Juve puede regresar a las posiciones de cabeza, tiene todas las papeletas: está claro que cualquier problema, cuando tiene que ver con los bianconeri, tiene un eco diferente. A ellos no se les perdona nada».

Para el Empoli el partido de mañana es «Una etapa en el camino del crecimiento, tenemos mucho por hacer y por mejorar, no debemos bajar nunca la guardia: la gestión de los aspectos psicológicos es determinante»

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share