Carpi y Cagliari avanzan a octavos de final de Copa Italia

Carpi jugadorEl Carpi y el Cagliari avanzaron a los octavos de final de la Copa Italia de fútbol, tras batir al Vicenza (2-1) y al Sassuolo (1-0), respectivamente. La escuadra biancorossi logró el triunfo con goles del brasileño Ryder Matos a los 47 minutos y de Marco Borriello (61, de penal). Por los derrotados perforó las redes Leonardo Gatto (75).

El encuentro estuvo condicionado por la expulsión en el minuto 60 de Mario Sampirisi, defendor del Vicenza.

Por su parte, el Sassuolo cayó de manera sorpresiva ante un club de la segunda división, el Cagliari, al permitir un tanto de Marco Sau (m. 60).

De esta manera, quedó definido el programa de los octavos de final de la Copa Italia, que comenzará a disputarse el 15 de diciembre con dos partidos.

En esos duelos, Génova recibirá a Alessandria, equipo de la tercera división en esta instancia, e Inter será anfitrión del Cagliari.

Al día siguiente, Carpi visitará a Fiorentina, mientras que Juventus, campeón defensor, recibirá al Torino en el derby de la ciudad de Turín.

Ese mismo día, Nápoles, actual líder de la Serie A, recibirá al Hellas Verona mientras que Roma jugará en el estadio Olímpico ante Spezia, de la segunda categoría.

El programa de los octavos de final concluirá el jueves 17, cuando Lazio, subcampeón en la edición pasada, recibirá a Udinese, y el AC Milán visitará a Sampdoria

Tomado de: PL

Share

1 comentario

  1. ño de madre esto, jajaj el derby yurines en octavos de final, ese partido va a estar durisimo, y mas que en la TIM Cup, es a partido unico

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share