Del Bayern a la Juve, Entrevistas de quienes lo viviran

Arturo-Vidal”Vidal: “Hubiera sido mejor enfrentarnos a la Juve en la final”

 Una de las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa es la que animarán Bayern Munich y Juventus. Un enfrentamiento que, además, tendrá un significado especial para Arturo Vidal.
Esto porque será la primera vez que el “Rey Arturo” enfrentará a su ex equipo, con el cual llegó a la final de la edición pasada de la Champions League.
Al respecto, el jugador formado en Colo Colo aseguró que “¡estoy muy contento! Será un gran partido. Tengo aún muchos amigos en Turín”.
“Ahora recuperaron la agresividad. Hubiera sido mejor enfrentarlos en la final de la Champions”, agregó el nacional.

Guardiola: “Junto al Psg, la Juve era el rival más dificil”

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo que la Juventus, al que su equipo tendrá que enfrentarse en los octavos de final de la Liga de Campeones, era, al lado del PSG, el rival más difícil que les podía tocar en suerte.“Jugamos contra el finalista de la temporada pasada, contra uno de los mejores equipos de Europa. Tiene el nivel de Barcelona, del Real Madrid y del Bayern y ha dominado en Italia en los últimos años”, dijo Guardiola en declaraciones recogidas por la página web del club bávaro.
“Tienen una gran mentalidad, quieren ganar, ganar y ganar. Junto al PSG era el rival más difícil posible. Serán dos partidos vertiginosos. Me alegro de regresar a Italia”, agregó.El capitán del Bayern, Philipp Lahm, definió el duelo contra el Juventus como “un clásico europeo”.
“Será un hermoso duelo entre dos equipos de élite, un clásico europeo. Juve fue finalista la temporada pasada, es un gran desafío pero queremos pasar a cuartos de final y lo vamos a dar todo”, dijo Lahm. El mediapunta Thomas Müller, por su parte, se refirió al reencuentro con el ex jugador del Bayern Mario Mandzukic así como al hecho de que en los últimos enfrentamientos los bávaros han tenido “buenas experiencias”, con el Juventus.

Share

2 comentarios

  1. El mejor de todos los juegos de octavos de Champions sin dudas. El FC Bayern es claro favorito sin dudas y esperemos que puedan plasmar su favoritismo con goles como la útlima oportunidad cuando acumularon un 4-0. Solo deseo que lleguen todos los futbolístas de ambos equipos y que el juego lo den en VIVO por la TV Cubana

    1. Ojala ese favoritismo que muchos ven no se les vaya con la inundación juventina que viene en acenso, mientras el Bayern va decreciendo. Forza Juve

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share