La Juventus de Turín espía a 2 pilares de la Fiorentina

BernardeschiLa Juventus de Turín sigue con su remontada en la Serie A, y el pasado domingo recortaba distancias con la Fiorentina al ganar el duelo que enfrentaba a ambos equipos. La vecchia signora se va reponiendo de un mal inicio de campaña y ya comienza a presentar su candidatura para revalidar el Scudetto.

Mientras tanto, como es habitual, los rumores no dejan de rodear al cuadro bianconero, que sigue acumulando objetivos para fortalecer su plantilla, ya sea ahora o de cara al verano. Y según revela CalcioNews24, la vecchia signora aprovechó también ese encuentro para seguir a dos de los pilares del club viola.

El primero de ellos es Federico Bernardeschi, una de las joyas de este combinado. Tiene 21 años y ha disputado 18 encuentros en la presente temporada (3 goles). Además del atacante transalpino, al conjunto piamontés le gusta también Matías Vecino, centrocampista uruguayo de 24 primaveras (17 partidos).

Ambos participaron en este duelo que cerró la jornada del domingo en la Serie A, y dejaron buenas sensaciones entre el cuerpo técnico juventino. De manera que habrá que estar atentos porque se pueden convertir en objetivos de los campeones de Italia dentro de poco tiempo…

Tomado de UPR

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share