Cuba cierra la preparación para el partido ante Panamá por el repechaje para la Copa America Centenario con derronta ante Honduras

 5047-hondLa Habana, 16 dic (PRENS/RHC)La selección de fútbol de Honduras se impuso a la de Cuba dos goles por cero 2-0 en un partido amistoso, el último de este año para ambos planteles , que se alistan para futuros compromisos.

Apenas a los siete minutos de comenzado el juego, Alberth Elis inauguró el marcador en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa con un disparo de derecha entrando al área frente al portero caribeño Diosvellis Guerra.

En la segunda parte, el mismo Elis cazó un centro desde la derecha y la mandó a guardar casi cayéndose a los 54 minutos.

Los hondueños se encuentran enrolados en la preparación para la doble jornada ante El Salvador en marzo de 2016, como parte de las eliminatorias de Concacaf rumbo el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, los cubanos enfrentarán a principios de 2016, el ocho de enero, al once de Panamá, en duelo que le dará al vencedor la posibilidad de participar en la Copa América del Centenario.

Los antillanos finalizan su gira por Centroamerica, despues de efectuar tres partidos a nivel de selección nacional, dos ante Nicaragua y el de hoy ante Honduras, y en todos salieron derrotados, 0-5 y 0-1 ante los nicas, y el 0-2 de hoy ante los catrachos.

Cuba también jugó ante el club hondureño Juticalpa y el partido terminó con empate  a dos goles

LAS ALINEACIONES TITULARES:

ONCE DE HONDURAS

Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Bryan Acosta, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto.

CAMBIOS: Carlos Will Mejía por Boniek Garacía (52), Bryan Róchez por Quioto (66), Deybi Flores por Acosta (68), David Velásquez Colón por Palacios (78),
AMARILLAS: Ever Alvarado

ONCE DE CUBA

Diosvellis Guerra, Hanier Dranguet, Francisco Domingo, Yosier Piedra, Andy Vaquero, Daniel Saez, Alberto Gómez, Buena Fe Nápoles, Shadrien Martell, Alexei Zuaznabar.

CAMBIOS: Edward Puga por Martell (65), Eddy Sanamé por Gómez (81), Yoleisis Collado por Suaznabar (83).

Tomado de NTD

 

Share

3 comentarios

  1. Bueno algo es algo, y mas que este equipo Hondureño ha ido a los últimos dos mundiales, y que nos ganes 2-0, nosotros jugando con casi el banco, pues es meritorio, ahora a esperar ese 8 de enero, todos con nuestra selección.
    Al final los resultados no importan, pues no fueron a eso, sino a foguearse, a mostrar nuevas estrategias y a prepararse para lo que se avecina.

  2. Saludos Manuel, sigo con problemas con el correo y todabía estoy detrás del Photoshop por eso te sigo debiendo lo que me pediste, espero me entiendas.

    1. no hay lio mi herma, es cuando puedas y yo se que tienes problemas, para lo que necesites aqui estamos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share