Cruz Azul mexicano ficha a futbolistas cubanos Reyes y Martínez

  Maykel Reyes

 

La Habana, 29 dic (PL) El club mexicano Cruz Azul negocia con las autoridades deportivas de Cuba la contratación de los futbolistas Maykel Reyes y Abel Martínez, quienes disputaron la pre-temporada con la llamada “Máquina Cementera”.

Según el diario cubano Juventud Rebelde, el acuerdo parece listo y solo falta que los federativos del Cruz Azul vengan a esta capital para firmar el contrato por el delantero Reyes y el defensa central Martínez, ambos de 22 años de edad.

De entrada, los cubanos pasarían por filiales del once cementero en segunda o tercera categoría, aunque ambos han mostrado en torneos regionales que pueden marcar la diferencia, en particular Reyes, con instinto de gol.

Hace apenas un mes, el club mexicano Santos Laguna disputó en Cuba un histórico partido, y se llevó a varios jugadores para disputar la pre-temporada, aunque todos ya regresaron para incorporarse a la preselección nacional.

El Cuba que dirige Raúl González Triana se alista para enfrentar el próximo 8 de enero a Panamá en el estadio Rommel Fernández, por el último cupo a la Copa América del Centenario.

Tomado de PL

 

Share

1 comentario

  1. SIIISIISISIISIISISIIIIsI c….neeeeeee, ahora si nuestro fútbol subirá en nivel, en agilidad, en pensamientos, ojala se concreten igual los de Sandy Sánchez, Diz Pe y Arichel Hernández en el Santos Laguna, y también el de Luis Zaez, capitán de la Selección Nacional, que se dice que estaba previsto que lo contratasen en Portugal, ya veremos, ojala que por el nuevo año 2016 estos muchachos nos den el alegrón de participar en una Copa América, todos atentos ese 8 de enero contra Panamá, a darlo todo que SI SE PUEDE

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share