Ene 06 2016

Anuncia Concacaf nomina cubana a partido eliminatorio de la Copa América

Equipo CubaLa Habana, 5 ene (RHC) Los 23 jugadores que buscarán por Cuba el boleto a la Copa América del Centenario, a disputarse en junio próximo en varias ciudades estadounidenses, fueron anunciados este martes por la CONCACAF.

Panamá vs. Cuba y Trinidad y Tobago vs. Haití serán los compromisos de la doble jornada. El ganador de cada partido avanzará a la Copa América Centenario. 

CONCACAF tendrá seis representantes en la Copa América Centenario 2016, la cual se llevará a cabo en los Estados Unidos en junio de este año, y marcará la primera vez que el campeonato sudamericano se jugará fuera de ese continente.

México, campeón de la Copa Oro 2015, Estados Unidos, campeón de la Copa Oro 2013 y anfitrión del evento, Costa Rica – actual campeón de la Copa Centroamericana – y  Jamaica, campeón de la Copa del Caribe, ya han asegurado su participación, representando a CONCACAF en el torneo.

Viernes, 8 de enero de 2016
17:30 Trinidad & Tobago vs Haití – Estadio Rommel Fernandez, Ciudad de Panamá, Panamá
20:30 Cuba vs Panamá – Estadio Rommel Fernandez, Ciudad de Panamá, Panamá

GK (3) – Diosvelis Guerra (Artemisa /CUB); Elier Pozo (Pinar Del Rio /CUB); Sandy Sánchez (Las Tunas /CUB)

DF (8) – Jorge Clavelo (Villa Clara/CUB); Adrian Arturo Diz Pé (La Habana/CUB); Hanier Dranguet (Guantanamo/CUB); Yasmany Lopez (Ciego De Avila/CUB); Abel Martínez (La Habana/CUB); Yaisnier Nápoles (Camaguey/CUB); David Urgellés (Guantánamo/CUB); Andy Baquero (La Habana/CUB)

MF (10) – Alain Cervantes (Ciego De Avila/CUB); Yolexis Collado (La Habana /CUB); Carlos Domingo Francisco (Santiago de Cuba/CUB); Alberto Gómez (Guantanamo/CUB); Arichell Hernández (Villa Clara/CUB); Daniel Luis Saez (La Habana/CUB); Shatdrian Martell (Matanzas/CUB); Yosel Piedra (Villa Clara/CUB); Alejandro Portal (Mayabeque/CUB); Eduard Puga (Santo Spiritu/CUB)

FW (2) – Maikel Reyes (Pinar Del Rio/CUB); Alexei Zuaznabar (Guantanamo/CUB)

Tomado de RHC

Share

1 comentario

  1. Bueno, no hay mucho ya de que hablar, sino tener mente positiva y ayudar a los muchachos desde lo lejos, aunque no estemos en las gradas. Para mi como es un solo partido, 90 minutos, hay que ir a por todas, con el equipo titular:
    Sandy Sánchez
    Andy Baquero – Abel Martínez – Arturo Diz Pé – Yosiel Piedra(Hanier Dranguet o David Urgellés)
    Jorge Clavelo – Daniel Luis Zaes
    Arichel Hernández – Alain Cervantes – Yolexis Collado (Carlos Domingo Francisco)
    Maykel Reyes

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share