Ene 06 2016

Juventus derrota al Verona y suma 8vo triunfo al hilo (+Resultados)

Morata, Dybala y EvraEl argentino Paulo Dybala, Leonardo Bonucci y Simone Zaza anotaron por el campeón del fútbol italiano, que empató provisionalmente en el segundo lugar con el Inter. El club de Milán jugaba más tarde contra Empoli.

“Los muchachos han hecho un gran trabajo para meternos de lleno en la lucha por la liga, lo que nunca es fácil después del receso de Navidad”, dijo el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. “No estuvimos muy certeros, especialmente al principio, pero tampoco les permitimos nada”.

En Turín, Dybala puso en ventaja a la Juve con un gol de tiro libre a los ocho minutos, y Bonucci aumentó la ventaja antes del entretiempo al cabecear otro tiro libre del argentino.

“(Dybala) ha estado practicando los tiros libres”, comentó Allegri. “Es muy importante poder abrir la cuenta con un tiro libre, después de un receso de más de dos semanas”.

Zaza selló el triunfo a ocho minutos del final, luego de recibir un buen pase de Paul Pogba.

Después de comenzar la temporada con apenas tres victorias en 10 partidos, la Juve parece encaminarse a ganar su quinto título consecutivo.

Por su parte, Josip Ilicic logró un doblete y el puntero Fiorentina derrotó 3-1 a Palermo, para alejarse a dos puntos del Inter.

La Roma desperdició una ventaja de dos tantos y empató 3-3 con Chievo Verona y se mantuvo quinta a dos puntos de Napoli, que enfrentaba más tarde a Torino.

Milan, que todavía no cuenta con el lesionado Mario Balotelli, perdió 1-0 ante Bologna.

En otros resultados: Lazio 0 – Carpi 0; Sassuolo 2 – Frosinone 2; y Udinese 2 – Atalanta 1

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. quinto titulo consecutivo???? yo creo que se estan olvidando de alguien, no es la roma la que esta de lider, no es el napoli, no es la fiore, es un grande, con un tecnico que sabe lo que es ganar serie A y premier league, asi que no se apuren que todavia es temprano,

    1. No mijo, ninguno de esos me preocupa, y menos la Carpa Trompoloco, que le gana a todos y pierde con la Lazio que llevaba 10 partidos sin ganar, yo te lo he dicho en la casa, ya se le acabara la gasolina y el jueguito del 1-0

      1. yo puedo perder con la lazio, pero no empatar con el frossinone. y esa racha que llevas de 8 e nlinea y te tiene en cuarto puesto, esta al caer y vas de nuevo a alejarte, eso es normal,

        1. fijate tu pierdes primero, antes que mi racha se acabe, acuerdate que te lo dije, jaja

  2. No socio pero el Inter todavía tiene que ir a visitar al Franchi, al J-Stadium, al Olímpico vs los dos equipos de Roma y jugar el derby que aunque el AC Milan este en horas bajas será difícil igual, la primera parte de la temporada voló bajito porque mayormente recibió en su estadio a los grandes.

    1. tu crees que volo bajito porque jugo de local???? y grandes??? que grandes???, grande es el inter, juve y milan, los demas a los que haces referenmcia son buenos equipos que vienen formandose desde hace años, y no han logrado nada, el inter comenzo a reformarse este año, luego de dejar que se les envejeciera por completo la plantilla que se canso de ganar y ganar, ….. y mira donde esta a mitad de temporada, y lo unico que se fortalecio completamente fue la defensa,… en propias palabras de eric tohir, dijo que si el inter se clasificaba a champions, en esta temporada entonces iba a invertir en mediocampo y delantera, entonces ahi si te puedo decir que estara el equipo completo y se veran resultados, el objetivo de esta plantilla no es ganar el scudetto, es clasificar a la champions, o sea estan sobrecumpliendo hasta el momento, y de los juegos que restan, solo veo muyyyyy comprometidos los dos contra juve y fiore, los demas no, saludos narazzurros

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share