Ene 07 2016

Selección cubana salió rumbo a Panamá por boleto a Copa América

Maykel ReyesLa selección cubana de fútbol partió hoy hacia Panamá, donde este viernes enfrentará a la escuadra local en busca de un boleto para la Copa América del Centenario, informaron fuentes deportivas de la isla.

La Asociación de Fútbol de Cuba anunció que el equipo, dirigido por Raúl González, está conformado por los porteros Diosvelis Guerra, Sandy Sánchez y Elier Pozo, y los defensas Jorge Luis Clavelo, Abel Martínez, Hanier Dranguet, Yasmany López, Yasnier Nápoles, Yosel Piedra, David Urgellés y Andy Baquero.

Como volantes viajaron Daniel Luis Sáez, Yolexis Collado, Carlos Domingo, Alberto Gómez, Alain Cervantes, Arichel Hernández, Chadrian Martell, Eduardo Puga y Alejandro Portal, mientras los delanteros son Maykel Reyes y Alexis Zuaznábal.

Ese grupo difiere muy poco del que efectuó la pasada gira del mes de diciembre por Centroamérica, donde Cuba perdió dos partidos contra Nicaragua, además de empatar uno y caer en el otro ante Honduras.

En la selección cubana aparecen cuatro de los cinco jugadores que estuvieron en  la pretemporada de dos clubes mexicanos: Maykel Reyes y Abel Martínez, ambos en el Cruz Azul, así como Arichel Hernández y Sandy Sánchez, quienes lo hicieron en el Santos Laguna.

No se aclararon las causas por las que no está en la selección el zaguero central Arturo Diz Pe, quien juega en Santos Laguna.

Tomado de Cubadebate

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share