Ene 11 2016

El 11 ideal del 2015

11-Ideal-FIFA 2015Neuer; Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, Marcelo; Iniesta, Modric, Pogba; Messi, Cristiano y Neymar son los componentes del 11 ideal de 2015 elegido por los futbolistas. El galardón se anunció en la Gala del Balón de Oro, en Zúrich, y todos los premiados recogieron el trofeo que les acredita como tal excepto el portero del Bayern Múnich, que no asistió.

Por tanto, ocho de los futbolistas militan en la Liga española y hay tres cambios con respecto al mejor once del año para la UEFA: entran Marcelo, Thiago Silva y Modric en lugar de Alaba, Piqué y James Rodríguez. En cuanto al once FIFPRO de 2014, se mantienen Neuer, Ramos, Silva, Iniesta, Messi y Cristiano y se caen Lahm, David Luiz, Kroos, Di María y Robben.

“Con todos esos campeones en el equipo, creo que es mejor que el entrenador esté callado. Que les desee buena suerte y les diga que se diviertan, todos son ganadores y saben exactamente qué tienen que hacer”, comentó Marco van Basten cuando le preguntaron cómo dirigir a un equipo de tal calibre.

Tomado de Conexion Deportiva

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. No estoy de acuerdo con dos de estos Jugadores, con Modric y con Thiago Silva, pues en lugar de ellos debieron estar Vidal en el del primero, y Chielini en el del segundo. Me tomaran cono un Juventino ciego, pero no es asi, es que estos tuvieron mejor temporada que los dos que si estan

      • INTERMILAN on 11 enero, 2016 at 4:32 pm
      • Responder

      estaba pensando compañero manuel que deberia estar mejor la juve entera ahi, ehh, no crees=?????jajajajjaja, en ese once quizas no me cuadra dani alves, lo demas esta bastante bien, discrepo contigo Ronin, bravo no se acerca a neuer,

      1. no chico, es como dije, tuvieron mejor año, a no ser Vidal que empezo mal con el Bayer y por eso decayo, pero Chielini, ese si debio estar ahi

  2. Aquí me sobran dos de calle y uno que puede ser reemplazable.

    1ro: Marcelo, no entiendo que hace ese hombre ahí, cuando Alaba tuvo mejor rendimiento y logró títulos.
    2do: Neuer, es muy bueno pero Bravo lo merecía más, por haberlo ganado todo, incluso el torneo más importante del año a nivel de selecciones (Copa América) con Chile. Incluso Buffón tuvo más méritos que Neuer.
    3ro: Dani Alves, ha tenido un resurgir pero no creo que haya sido el mejor lateral derecho del año pues no fue consistente en sus actuaciones, con una temporada llena de altibajos.

    Díganme que creen ustedes??

    • INTERMILAN on 11 enero, 2016 at 4:35 pm
    • Responder

    tienes razon, el loco se merecia estar ahi

    1. por fin?, abajo me discriminas los de la juventus, y Gigi de donde es, ademas Vidal tuvo mejor año que Modric que no gano nada no jugo como el Chileno, y Chielini fue dado como el mejor Central del 2015, asi que entre ellos mismo se contradicen, el Monopolio Madrid-Barca tiene a todos los que botan por este 11 cogidos por las bolas, 8 de los 11 son de estos equipos, de madre…..

    • INTERMILAN on 11 enero, 2016 at 4:51 pm
    • Responder

    es lo que decia hoy e nun comentario, el futbol se ha capitalizado demasiado, lo que pasa que quieren verlo aun como un deporte, pero cuando juegan equipos como madrid barzam bayern, manchester, paris, entre ellos, no juegan equipos, juegan grandes empresas transnacionales, monopolios, sobrepasa la barrera del deporte. saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share