Milan: Novedades en los Interiores, +Entrevistas y Fichajes

GallianiEl Vicepresidente del Milan Adriano Galliani hizo algunas declaraciones destacables a la prensa:

“Luiz Adriano necesita una visa de trabajo con el fin de ir a China, tomará un par de días, pero no hay problema. Luiz es un buen jugador, pero sin él estamos bien equipados con el ataque: Balotelli, Bacca, Niang, Menez y Boateng están con nosotros.

El Shaarawy está en disposición del Mónaco. Stephan tiene que quedarse allí hasta que haya acuerdo entre los dos clubes. La negociación con la Roma está congelada. Él podría haber vuelto a nosotros si Cerci se hubiese ido.

Cerci? Todas las partes están de acuerdo para su transferencia al Genoa, incluso él mismo. El único problema es el fondo de Qatar. Ellos tienen el derecho a decir no, pero sin su permiso no se produce la transferencia.

Balotelli y Menez son nuestras nuevas adquisiciones. Yo creo que sí, porque han estado tanto tiempo fuera del juego”.

Mientras tanto, la publicación de Il Correire della Sera, ha informado que el contrato entre el Milan e Infront Sports & Media tiene vencimiento para el 30 de junio 2016. Con este acuerdo, el club de Via Aldo Rossi ha ganado cerca de 30 millones  pero ahora la empresa pasó a manos del Grupo Wanda de China, quienes quieren revisar los términos de la cooperación orientándose a la disminución de la inversión porque los asuntos del Milan no están en las mejores condiciones. Infront Sports & Media es una de las mayores agencias de marketing en el mundo que trabajan en la industria del deporte.

Los periodistas explican que Barbara Berlusconi no tiene la intención de aceptar los términos y las condiciones reducidas. La vicepresidente del Milan tiene la idea de la creación de una propuesta autosostenible sin la participación de terceros. Se trata de un nuevo proyecto de la hija del presidente que todavía tiene que aprobar Silvio Berlusconi.

Sinisa MihajlovicLOS MEDIOS ITALIANOS CONTINÚAN HABLANDO SOBRE EL FUTURO DE MIHAJLOVIC

Varias ediciones italianas plantean la renuncia del entrenador serbio y esto sucede a cada semana. Después de la victoria sobre el Carpi Mihajlovic admitió: “Yo sé que no voy a salir, incluso después de esta victoria.”

De hecho, en tan sólo unos días después del triunfo de los rossoneri en la Copa de Italia, los diarios italianos exponen que la información todavía no está considerada como la última verdad, afirmando que “Silvio Berlusconi ha desestimado al serbio!”.

Se trata de Tuttosport e Il Corriere dello Sport, anunciando en sus ediciones de la mañana que la única victoria convincente será sobre la Fiorentina, la cual podrá salvar al mentor de los rossoneri, de lo contrario, Marcello Lippi comenzará a trabajar con el equipo el próximo lunes.

Trapattoni y pirloDECLARACIONES DE GIOVANNI TRAPATTONI A MILAN CHANNEL

“El Milan se ha convirtió en el trampolín de mi carrera como entrenador. ¿Podría volver al club? Sí. Hubo un tiempo en que tuve un acuerdo con el Inter y Berlusconi ofreció  llevarme al Milan, pero me quedé con la palabra que me dieron los nerazzurri.”

“Estoy feliz por Mihajlovic porque se las arreglaron para vencer al Carpi . En cuanto al campeonato, tienen una gran cantidad de tiempo tratando de arreglar la situación”.

BREVES DEL MERCADO INVERNAL

A continuación se presentan algunas noticias destacables del mercado invernal del Milan:

Impases en las transferencias del Milan: Alessio Cerci, Luiz Adriano y Stephan El Shaarawy

El Milan muestra una actividad muy baja con respecto a las transferencias entrantes, sin embargo, las cosas no son mejores con las salidas de los jugadores. En ese mismo aspecto que a menudo insiste Adriano Galliani, se debería allanar el camino para reforzar el equipo.

La Gazzetta dello Sport dibuja hoy un cuadro que no es muy optimista: Alessio Cerci aun bloqueado por la Fundación Qatar; la transferencia de Luiz Adriano en modo de espera: el futbolista todavía no recibe una visa de trabajo, lo cual requiere un poco más de tiempo; por no hablar de El Shaarawy, las negociaciones sobre él son muchas, pero las acciones específicas no.

Adriano Galliani ha confirmado el interés por Anwar El Ghazi

“Nos gusta El Ghazi, pero no podemos firmar un delantero si nuestro equipo no sale de un extremo. Grassi? No, no fue posible realizar negociaciones por él con el Atalanta”.

Ante estas declaraciones del a.d. del Milan, calciomercato.com publica que Anwar El Ghazi está listo para su transferencia al Milan, entre Adriano Galliani y el agente del jugador han comenzado las negociaciones sobre las condiciones de los acuerdos individuales. El Ajax puede pedir una oferta de 7.8 millones de euros.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share