El Inter pincha en el descuento y se aleja de la cabeza +Lasagna nerazzurra

Jovetic y ManciniEl Inter de Milán dio la gran sorpresa de la jornada al no pasar del empate en casa contra el ascendido Carpi (1-1), encajando la igualada de Kevin Lasagna en el 92. El conjunto del técnico Roberto Mancini se había adelantado en la primera mitad gracias al argentino Rodrigo Palacio (m. 39) pero terminó dejándose sorprender por un rival que jugaba en inferioridad numérica.

Los milaneses solo han conseguido cinco puntos en los últimos cinco partidos y bajan hasta la cuarta posición, adelantados por la Fiorentina, que ganó hoy al Torino.

Tomade de UPR.

Lasagna nerazzurra 

Un gol en el 92′ del delantero italiano aleja a los ‘Nerazzurri’ a seis puntos del liderato comandado por el Nápoles

El Inter de Milán perdió in extremis los tres puntos que se había ganado ante el débil Carpi fruto de un gol de Rodrigo Sebastián Palacio que les mantenía en la lucha por el liderato de la Serie A . Pero en el minuto 92 Kevin Lasagna encontró al fin puerta ante unos Nerazzurri que acabaron pecando por exceso de confianza.

Los de Roberto Mancini dominaron el encuentro de principio a fin en el Giuseppe Meazza, aunque sin la claridad necesaria como para solventar los tres puntos por la vía rápida. El Carpi no se cansó de perder balones peligrosos al borde del área, y en uno de esos Rodrigo Sebastián Palacio sacó el látigo para marcar el que sería el único tanto de la tarde.

El equipo visitante buscó la machada de forma muy tímida ante un rival que parecía conformarse con el marcador aun con el peligro que tenía por su mínima ventaja. Pero la defensa de los  Nerazzurri  aguantó perfectamente las embestidas para conservar un marcador que se les escapó al final con un gol de Lasagna que no hizo más que romper el cántaro que tanto fue a la fuente.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share