Ene 26 2016

Bari y Frosinone, las dos ofertas que tiene Francesco Bardi

Francesco BardiEl agente de Francesco Bardi, Vincenzo Rispoli, lamentó la poca participación del meta italiano con el Espanyol. Bari y Frosinone le quieren. Su salida daría vía libre a la llegada del lituano Arlauskis

Francesco Bardi quiere salir del Espanyol por falta de oportunidades y su futuro está en su país. Dos equipos del Calcio le quieren, en concreto el Frosinone y el Bari. Su agente, Vincenzo Rispoli, confirmó la existencia de dos ofertas, aunque sin citar los equipos, por Bardi, y lamentó, en declaraciones a ‘Tuttomercatoweb’, su poca participación en el Espanyol: “Solo ha tenido dos presencias, en la Copa del Rey, y con una gran prestación contra el Barcelona -la otra fue en el feudo del Levante-. El chico debe jugar y trabajamos para resolver el problema. Hay dos equipos interesados, hay que hablar con el Espanyol y encontrar una solución de acuerdo con el Inter”, pues recordemos que el guardameta Bardi está cedido al Espanyol por el Inter de Milán.

La opción de que Francesco Bardi recale en el Frosinone, equipo de la Serie A que intenta salir de la zona de descenso, pasaría, según ‘La Gazzetta dello Sport’ por una operación en la que, curiosamente, el exjugador del Espanyol Samuele Longo, que juega cedido en el Frosinone, volvería al Inter. La otra opción, según ha podido saber esta redacción, es la del Bari, equipo de la Serie B, actualmente cuarto clasificado.

El Espanyol espera que alguna de estas operaciones se resuelvan poder y poder presentar al meta lituano Giedrius Arlauskis, que de todos modos vendría igualmente, cedido por el Watford, aunque Bardi no pudiera salir en este mercado invernal, que se ha alargado hasta el próximo lunes.

Tomado de UPR

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share