Denis se despide con gol de Atalanta

German DenisEl punta argentino marcó el tanto del empate ante el Sassuolo (1-1) El Atalanta despidió a uno de sus ídolos. Germán Denis abandona Italia rumbo a Independiente (club del que salió rumbo a Europa en 2008) y el ‘Tanque’ dejó el estadio Atleti Azzurri d’Italia haciendo lo que mejor sabe: marcar. “Estoy agradecido al Atalanta, a los hinchas y a esta camiseta. Son años que nunca voy a olvidar pero es el momento justo de volver a casa con mi familia”, afirmó un Denis emocionado. El tercer máximo realizador de la historia del Atalanta anotó su gol 56 en su último partido.

De penalti, y con suspense, pues erró el lanzamiento y transformó el rechace. Su contador se para en 56 dianas tras 158 partidos y un lustro en Bérgamo. Únicamente Di Natale, con el Udinese, ha sumado más goles en Serie A para el mismo club (78) que el delantero argentino desde 2011. El gol sirvió para que su equipo lograra un punto ante el Sassuolo (1-1).

Manteado por sus compañeros y ovacionado por el público se marchó del Atleti Azzurri d’Italia. 16 de sus últimas 20 dianas en el Calcio llegaron en casa. Cuando Borriello le sustituyó en el 82′ el estadio se deshizo en aplausos y Denis no pudo contener las lágrimas. Algunos de sus compañeros se enfundaron su camiseta. Una despedida de altura.

Tomado de UPR:

Share

1 comentario

  1. Hay jugadores que estan hechos para jugar en determinados clubes, uno de esos casos es ¨el tanque Denis¨, fracasó en Napoli y Udine, pero siempre fue el lider de la delantera de Atalanta

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share