El Milan castiga al Inter

montolivo y mediocampoAsí vivimos el triunfo del Milan sobre el Inter en el ‘Derby della Madonnina’

El Milan goleó al Inter (3-0) gracias a los tantos del brasileño Alex, del colombiano Carlos Bacca y del francés M’Baye Niang en un intenso derbi milanés en el que los ‘nerazzurri’ fallaron un penalti lanzado por el argentino Mauro Icardi, con el 0-1 en el marcador, y terminaron sucumbiendo ante el histórico rival.

Ambos equipos empezaron el derbi con determinación, tratando de apretar ofensivamente. Sin embargo, el Inter creó las mejores ocasiones con el croata Ivan Perisic y el nuevo fichaje Eder, que salió de titular, pero terminó encajando el gol del brasileño Alex (m. 35), que marcó con un cabezazo tras un perfecto centro del japonés Keisuke Honda.

La reanudación empezó con el mismo ritmo, sin grandes jugadas a nivel técnico pero sí con gran intensidad. El partido cambió en tres minutos, entre el 70 y 73. El Inter pudo empatar de penalti, pero el argentino Mauro Icardi lo desaprovechó, al enviar el balón al poste. Poco después, el Milan logró anotar el segundo tanto con el colombiano Carlos Bacca (m. 73).

Tras encajar el 0-2, el conjunto del técnico Roberto Mancini perdió lucidez y terminó recibiendo el tercer gol, esta vez del francés M’Baye Niang, que controló un gran balón de Bonaventura y anotó su tercer tanto en lo que va de Serie A.

Se trata de una victoria fundamental para el Milan, que se acerca a la quinta plaza del Roma y se pone a cinco puntos del Inter, cuarto clasificado. Por su parte, los ‘nerazzurri’ siguen sin ver luz y sólo han conquistado dos puntos en los últimos cuatro partidos, quedándose a nueve puntos del liderato.

Tomado de UPR:

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • yosmel on 1 febrero, 2016 at 9:30 am
    • Responder

    Al menos una buena en este invierno de temporada FORZA MILÁN .

  1. Ahí esta la mejor defensa/espuma de la Serie A, 6 goles en contra en 2 partidos. Y estudiando como lo pide el amigo del Inter en los ultimos 5 partidos del Inter: P(Sassuolo) – E(Carpi) – E(Atalanta) – P(Juventus) – P(AC Milan).
    Muy bien por Sinisa, solo faltaria alcanzar los puestos de EuroLeague al menos para completar la temporada.

    • leoricardo on 1 febrero, 2016 at 10:23 am
    • Responder

    Un grave momento de crisis vive el inter, la peor en lo que va de campaña, y el fallo de icardi relamente paso factura en el encuentro, ojala y esto no cree problemas internos, felicidades al milan, me alegro que levanten despues de tanto tiempo tambaleando, vamos a ver hasta cuando es esta crisis interista que comenzo desde inicios de enero y ya va un mes y no acaba. forza inter.
    para jorge roca, que no se ahora mismo si es de algun equipo en particular, o es anti-inter, bueno te dire que conozco una ¨¨jevita¨¨ que esta muerta contigo, por tus comentarios anit-inter. jejejejejejejeje, un detalle para que te sigas enriqueciendo, aprende que, ningún equipo es tan bueno como cuando gana, ni tan malo como cuando pierde.

    1. FORZA JUVENTUS!!!! Fino Alla Fine.

      Anti Inter, anti Napoli, anti fiorentina.

      Es verdad que ¨ningun equipo es tan bueno cuando gana¨, ejemplo claro: el record de 17 victorias seguidas de Mancini una vez, me queda claro el concepto…. na ese equipo sí era bueno y lo materializó con el triplete.

    • Lester on 1 febrero, 2016 at 11:39 am
    • Responder

    Soy INTERISTA HASTA LA MUERTE y también soy auto critico, creo sinceramente que a los jugadores del INTER les esta faltando corazón, sangre, ideas y unión, además del centro campo que no se ve, no hay un jugador que le cambie el ritmo al partido, creo que Mancini esta mal utilizando los jugadores que tiene en su poder, además de que lo fichajes en los que se ha empecinado hacer no han dado el resultado esperado, los laterales lentos con excepción de Telles al que el loco de Mancini no le da mas minutos, una delantera con tremenda sequia de gol con excepción de Icardi que ya se ha comido dos goles uno de penal y el otro frente a la Juve en la copa Italia y el otro es Eder que fue fichado recientemente y creo que tiene 12 o 13 goles en 21 partidos y al que todavía le falta por demostrar por que una cosa es con la Sampdoria y otra con el Inter. En general pensé veo un inter que gana pero no convence.

      • leoricardo on 1 febrero, 2016 at 12:00 pm
      • Responder

      lester, mancini quiere un equipo con un sistema de juego como el que triunfo hace años, peor no tiene en nada parecido a jugadores como los de antaño, no es un equipo rapido, no tiene un jugador como sneijder, que controlaba el jueg odel equipo, espero banegas lo haga a partir del año que viene, y si mucho corazon, pero no juega bien, le falta fichar mejor, o cambiar el estilo de juego.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share