La Juve golea con el segundo doblete consecutivo de Morata

MorataÁlvaro Morata anotó un doblete, el segundo seguido tras los dos goles marcados al Inter en Copa, y le dio el decimotercer triunfo seguido a la Juventus en el campo del Chievo (0-4), que permite a los blanquinegros colocarse momentáneamente líderes de la tabla, por delante del Nápoles, que recibe al Empoli esta tarde.

El conjunto turinés jugó un partido de gran autoridad y se fue al descanso por delante 2-0. Morata abrió su cuenta personal a los cinco minutos de juego, rompiendo una sequía goleador de 119 días en Serie A, y aprovechó un centro de Sami Khedira para sellar su doblete y poner el 2-0 en el marcador (m. 40).

La Juventus destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con un derechazo ajustada al poste.

Se trata del decimotercer triunfo seguido para los turineses, que siguen imparables y que pueden contar con un Álvaro Morata regenerado, tras marcar cuatro goles en los últimos dos encuentros.

Tomado de UPR:

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share