Mercado en Italia: Oficial: El Génova acoge a un atacante, +El Nápoles anuncia una nueva llegada, Oficial: El equipo del prometedor Andrija Balic, Oficial: La Sampdoria certifica una llegada y Oficial: Nuevo fichaje para el Hellas Verona

Tim MatavzOficial: El Génova acoge a un atacante

La llegada de Alfred Finnbogason al Augsburgo, ha provocado que la escuadra alemana tenga que dar salida a uno de sus delanteros, que en este caso ha sido Tim Matavz.

El esloveno de 27 años se incorpora a las filas del Génova en calidad de cedido, de manera que tendrá la oportunidad de probar fortuna en la Serie A.

 

S.S.C._Napoli_logo.svgEl Nápoles anuncia una nueva llegada

El Nápoles también ha decidido aprovechar los compases finales de este mercado de invierno para reforzarse, ya que ha anunciado ahora un fichaje.

Se trata de Vasco Regini, defensa de 25 años que llega procedente de la Sampdoria como cedido (16 partidos) hasta final de temporada.

La #SSCNapoli ufficializza l’acquisto, in prestito con opzione di riscatto, di Vasco Regini dalla @sampdoria. https://t.co/MeXgt7cQ4r

— Official SSC Napoli (@sscnapoli) febrero 1, 2016

 

Udinese_calcioOficial: El equipo del prometedor Andrija Balic

El joven Andrija Balic (18 años) es una de las joyas del fútbol croata, por el que se han peleado diferentes equipos como el Atlético de Madrid, pero que finalmente seguirá con su carrera deportiva en Italia.

Y es que Udinese acaba de anunciar su fichaje, de manera que el club que pertenece a la familia Pozzo acaba de hacerse con los servicios de este joven talento.

 

Sampdoria_badgeOficial: La Sampdoria certifica una llegada

Sigue el mercado en plena ebullición. Ahora nos vamos hasta Italia, donde entrada bien ya la tarde acaba de confirmarse la llegada de un nuevo fichaje para la Sampdoria.

Esta escuadra italiana ha confirmado el desembarco del central Modibo Diakité, francés de 28 años que llega procedente del Frosinone.

Ufficiale: dal @Frosinone1928 arriva #Diakité a titolo definitivo https://t.co/M2VKdsweuN pic.twitter.com/qcQTKoXnYy

— U.C. Sampdoria (@sampdoria) febrero 1, 2016

 

Hellas_Verona_FC_logo.svgOficial: Nuevo fichaje para el Hellas Verona

El Hellas Verona es otra de las escuadras italianas que han decidido aprovechar este último día del mercado invernal de fichajes, porque acaba de confirmar la llegada de Gilberto Junior.

El defensa de 22 años desembarca como cedido en este conjunto procedente de la Fiorentina, escuadra en la que apenas tuvo continuidad esta campaña (7 partidos).

Arriva Gilberto Moraes Junior, un altro carioca si veste di gialloblù #CalciomercatoDay https://t.co/IBhoLFDWWR pic.twitter.com/L3qlnfxIz2

— Hellas Verona FC (@HellasVeronaFC) febrero 1, 2016

Tomado de UPR

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share