Inter venció a Chievo y se recuperó +(Todos los Resultados)

icardi-decidio-para-inter-boloniaInter volvió a la senda de la victoria para empezar a curar las heridas de la dolorosa derrota que sufrió el pasado domingo ante Milan en el derbi, cuando perdió 3-0.

Los Nerazzurri  vencieron por la mínima diferencia en casa a Chievo Verona, en un partido en el que supieron sufrir hasta el final para hacer valer la ventaja que les dio su máximo goleador, Mauro Icardi, en el minuto 3 de la segunda mitad.

Los interistas son los reyes del 1-0 en esta temporada y este miércoles siguieron con su costumbre para mantener el quinto puesto en la Serie A y seguir por delante de sus dos perseguidores más inmediatos, Roma y Milan.

Con estos resultados, el Nápoles mantiene dos puntos de ventaja con la Juventus, 53 por 51, mientras que la Fiorentina, tercera, está con 45 tras imponerse al Carpi por 2-1, con un gol en el descuento del argentino Mauro Zárate, que llegó la semana pasada a Florencia procedente del West Ham.

La Roma, que ganó el martes por 2-0 al Sassuolo, es quinta con 41 unidades, dos más que el Milan, que sigue su trayectoria ascendente y se impuso en Palermo con goles del colombiano Carlos Bacca (18) y del francés M’Baye Niang (33, de penal).

A notar también el primer triunfo de la temporada, en la 23ª jornada, del colista Hellas Verona, que derrotó al Atalanta (13º) por 2-1, logrando el tanto de la victoria en el minuto 84, cuando el rival jugaba con 10 hombres.

Resultados de los partidos de la 23ª jornada del campeonato de fútbol de Italia, y tabla de clasificación:

– Martes:

Sassuolo – Roma 0 – 2

– Miércoles:

Frosinone – Bolonia 1 – 0

Hellas Verona – Atalanta 2 – 1

Sampdoria – Torino 2 – 2

Fiorentina – Carpi 2 – 1

Inter – Chievo 1 – 0

Juventus – Génova 1 – 0

Empoli – Udinese 1 – 1

Palermo – Milan 0 – 2

Lazio – Nápoles 0 – 2

Tomado de Peña Martin Dihigo

Share

3 comentarios

  1. Vuelve a poner el Meme del club nuevo…je jeje… INTERMILAN estás sufriendo por cambiar de equipo.

    1. jajjan aaa mejor esta el que esta puesto, que es el del derbi de Milan, aquel como que se perdió por los malos resultados, aunque siguen en las mismas de 13, 10 por 1-0

    • intermilan on 4 febrero, 2016 at 5:54 pm
    • Responder

    invidiossaaassss, si de aqui las leiii, pero gane, jaaj y lajuve por pococ empata. nos vemos el lunessss

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share