Inter y AC Milan desatan un derbi por 2 piezas del Génova

Armando IzzoDespués de hacer una gran inversión el pasado verano en fichajes, tanto Inter de Milán como AC Milan esperaban estar a estas alturas de la temporada peleando por el Scudetto. Sobre todo tras el mal comienzo de la Juventus de Turín en esta campaña, pero ambos clubes están ahora sin opciones.

En el caso del equipo nerazzurro, aunque perdiera recientemente el derbi della Maddonina, sí mantiene aspiraciones de meterse en Liga de Campeones. Algo más retrasados están los rossoneri en la clasificación, y su objetivo será entrar en la Europa League, a menos que encadenen una buena racha de resultados que les hagan replantearse sus objetivos.

De esos resultados precisamente dependerá el mercado estival de ambos clubes y el modo en el que afrontan la planificación de la siguiente temporada. Aunque la rumorología ya coloca nuevos nombres de posibles objetivos, y en este caso CalcioMercato.it lo hace en la agenda de ambos equipos.

Son dos jugadores del Génova los que interesan a ambas escuadras lombardas. El primero de ellos Armando Izzo, defensa de 23 años que lleva otros tantos partidos jugados esta temporada. El segundo es otro zaguero, el galo Sebastian De Maio (28 años, 16 partidos este curso).

Tomado de UPR:

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share