Europa League: Higuaín jugará si quiere, dice su técnico

Higuain3Roma, 24 feb (PL) El director técnico del club italiano Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó hoy que será el delantero argentino Gonzalo Higuaín quien decidirá si juega o no mañana pese a sus problemas físicos.

Higuaín es un crack, él decide si juega, indicó Sarri cuando se le preguntó si el atacante suramericano alineará ante el Villarreal español en duelo por la Liga Europa de fútbol.

El conjunto napolitano cayó 0-1 en la ida, por lo que deberán triunfar este jueves en la búsqueda de un boleto a octavos de final de Liga de Europa.

Hay que aceptar de un jugador que ha marcado 26 goles (en la temporada) que esté siete días, no siete meses, sin anotar y, por eso, si mañana quiere jugar, yo lo hago jugar, decide él, añadió Sarri.

El goleador, que venía en formidable racha goleadora, no anotó en ese partido y tampoco marcó luego en los clásicos ligueros ante Juventus y Milán AC, y sufre de una aparente fatiga física.

Tomado de PL

Share

2 comentarios

  1. Ojala y salga a jugar, pues su equipo y la Serie A lo necesitan para que saque a flote la liga y al Napoli en esta eliminatoria, pues si gana la Europa League va directo a Champions.

  2. Como Higuain decida no jugar, como dice Sarri, se va a hundir el Napoli, que se ha vuelto Higuain-dependiente, Insigne muy bien, pero no es quien ha marcado el paso de Napoli. Tambien analizar que es un partido importante, ya sabemos de la fobia que eso provoca en Higuain, ojala y juegue y ayude a Napoli a ganar, solo por el prestgio de la Serie A frente a La Liga

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share