Mar 01 2016

AC Milan peleará por el título de Coppa trece años después

CcfrlhiWAAAPoGdPara recordar la última vez que el Milan levantase un trofeo hay que retroceder en el tiempo hasta el 2011, donde se enfrentaron el campeón del Scudetto , el Milan, contra el campeón de Coppa Italia, el Inter de Gasperini.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, hay que remontarse a hace más de diez años para ver al Milan en una final de Coppa Italia. En la 2002/03, cuando se impuso a la Roma por 3-6 (1-4 en la ida y 2-2 en la vuelta).Ccfqm2dWoAAEkl0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Niang, pues está lesionado, sufrió un accidente con su auto, cuando iba a un bowling. El delantero tiene una lesión ligamentaria del tobillo izquierdo y golpe en el hombro izquierdo. Quienes si jugaron fueron Bacca y Honda, que están a un gran nivel las últimas jornadas, los de Sinisa rompieron la bella travesía del Alessandria en Coppa y se metieron en la final. Vale destacar que el equipo piamontés, el Alessandria, milita en la Lega Pro, dos divisiones por debajo del AC Milan.

ballotelli

El Milan, que no pierde desde el 9 de enero, definió la eliminatoria en 40 minutos con dos goles de Ménez y dos de Romagnoli y al final Balotelli logró el quinto en su primer partido completo en meses.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share