Mar 07 2016

Nápoles golea al Chievo y mete presión a la Juve en Italia

higuain-seguira-otra-temporada-napoles-por-menos-1438611557927Roma, 5 mar (PL) Nápoles goleó hoy 3-1 a Chievo Verona en la jornada 28 de la Liga italiana de fútbol, y metió presión a Juventus al colocarse momentáneamente a su lado en lo alto de la clasificación general.

El conjunto napolitano debió venir de atrás porque empezó perdiendo por tanto de Nicola Rigoni en el minuto dos, pero antes de concluir la primera mitad ya había dado vuelta al marcador con perforaciones del argentino Gonzalo Higuaín (6) y del rumano Vlad Iulian Chiriche (38).

La tercera anotación la consiguió el español José María Callejón (70), y así el Nápoles llegó a 61 puntos al igual que la Juventus, que mañana tratará de recuperar el liderato en solitario.

En el otro encuentro sabatino, Sampdoria se alejó de la zona de peligro con una victoria 3-0 en el terreno del colista Hellas Verona.

Roberto Soriano (6) adelantó a la Sampdoria y Antonio Cassano (11) amplió la renta del equipo genovés, que antes de concluir la primera parte había definido el tope con la diana del griego Lazaros Christodulopoulos (30).

Con 31 puntos, la ‘Samp’ marcha decimotercera, ahora ocho puntos por encima de la zona de descenso, mientras que el Hellas Verona suma 18 unidades y está a nueve de la zona de salvación.

Tomado de PL

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share