Inter empata en la cuarta plaza de Liga italiana

Inter ante RomaRoma, 12 mar (PL) El Inter de Milán subió hoy a la cuarta plaza de la Liga italiana de fútbol al derrotar en casa por 2-1 al Bologna en la jornada 29.

Los goles de Ivan Perisic al minuto 72 y Danilo D’Ambrosio (76) aseguraron la victoria en el estadio Giuseppe Meazza para los nerazzurri, quienes suman 54 puntos.

La Fiorentina quedó relegada así a la quinta posición por una unidad, pero podría recuperar su lugar mañana si se impone en su estadio al Verona.

Sin embargo, el Inter puede perder por mucho tiempo a su capitán y goleador, Mauro Icardi, quien se retiró lesionado al inicio del partido.

En el minuto cinco, el delantero argentino trató de llegar a rematar un centro desde un costado del italo-brasileño Éder Martins, pero la pierna derecha se le quedó atrás y se dobló la rodilla.

Icardi, máximo goleador del Inter esta temporada con 12 goles en la Serie A, trató de regresar a la cancha tras ser atendido, pero rápidamente se tiró al suelo y solicitó el cambio.

En el otro encuentro jugado este sábado, el Empoli y la Sampdoria empataron a un gol.

Tomado de PL

Share

1 comentario

    • leoricardo on 14 marzo, 2016 at 10:28 am
    • Responder

    y justamente antes del partido que para mi definira la clasificacion para la proxima champions se lesiona icardi, contra la roma, no es facil, ahora si que van a tener que sacar la casta, para ganar ese partido, porque no tiene otra opcion que ganarlo, saludos neroazzurros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share