Real Madrid: Las calabazas de Karim Benzema al Inter de Milán

Karim_BenzemaKarim Benzema vive su mejor deportivo. Autor de 24 goles en los 26 partidos que ha disputado hasta la fecha, el delantero francés de 28 años está muy cerca de mejorar todos sus registros desde que desembarcó en el Real Madrid en 2009 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 35 M€ bajo el manto de Florentino Pérez.

Sin embargo, varios son los problemas extradeportivos que han venido acompañando al futbolista desde hace meses. Tanto es así que esta delicada situación podría traducirse en una salida el próximo verano. Consciente de esta posibilidad, el Inter de Milán ha aparecido en escena con la intención de acometer su fichaje.

El cuadro nerazzurro, que busca un nuevo delantero para el curso que viene, quiere aprovechar la situación del jugador del Real Madrid para intentar cerrar un cambio de aires. Pero no cabe duda que los lombardos han pinchado en hueso. Así lo relata precisamente la prensa italiana, donde se afirma que el ariete ha decidido tumbar la oferta del Inter de Milán.

El jugador se sigue reafirmando en su idea de triunfar con la elástica merengue y no valora una salida en dirección a la Serie A para ponerse a las órdenes de Roberto Mancini ni a corto ni a largo plazo.

Tomado de UPR

Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • juve on 29 marzo, 2016 at 1:06 pm
    • Responder

    Saludos Manuel, estaba viendo otros blog y me encontré con uno que tenía el himno del Barca y el Real Madrid, de ahí te pido que posibilidad hay que puedas subir a la página el himno de la juve y de la selección de Italia. Gracias

  1. estoy trabajando en ello, solo tengo el de la Juve, estará pronto en la cabecera, descargas, ahí saldrá el himno de la Juve, pero es que me esta dando problemas la plataforma. En cuanto lo termine, lo subiré, gracias

      • juve on 29 marzo, 2016 at 1:39 pm
      • Responder

      Ok hermano, tú como siempre tan eficiente. Estate arriba del resultado del juego amistoso de Italia vs Alemania a las 2:45 pm. Gracias

      1. ya la estoy subiendo, dentro de 10 min mas menos puedes descargarla, hazme saber si te abrió bien luego de descargarla en Opinión y Critica, pues me esta dando un error que cuando publico nuevas paginas se me desactivan los comentarios y no deja comentar en los mismos.
        Dale tira para acá los goles de Italia, jajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share