95 M€ no fueron suficientes para sacar a Paul Pogba de la Juventus

Pogba vs GlagbachEl mercado de fichajes está cada vez más cerca. De hecho, varios son los equipos que comienzan a moverse a fin de mejorar sus plantillas durante el próximo mercado estival. Entre los casos más significativos se encuentra el del Chelsea, al que un mal inicio de curso ha condenado y ya navega por la Premier League prácticamente sin objetivos.

El cuadro de Londres, cuya primera prioridad es hacer oficial la llegada de un nuevo técnico (todo apunta que será el italiano Antonio Conte), dará también un notable impulso a su plantilla con una serie de futbolistas que le ayuden a recuperar el terreno perdido y luchar nuevamente por todo en la 2016-2017.

Una de las grandes prioridades tiene nombre propio. Concretamente, se trata del internacional francés Paul Pogba, futbolista de 23 años que disputa su cuarta temporada en las filas de una Juventus donde se ha convertido en todo un referente (41 partidos, 9 goles esta temporada). No se trata, en modo alguno, de la primera tentativa de los de Stamford Bridge por el galo. Clara muestra es la información de L’Equipe, fuente según la cual la Juventus rechazó el pasado verano la friolera de 95 M€ procedentes de Londres por el centrocampista.

No cabe duda que el jugador volverá al centro de las miradas el próximo verano, pues junto al Chelsea, otros equipos como Manchester City, Real Madrid, FC Barcelona o Paris Saint Germain también están muy atentos a su situación.

Tomado de UPR

Share

1 comentario

  1. jejej, Pogba no se va, a no ser que nos den sobre la mesa más o los 100 millones que pedimos, pues es uno de nuestros pilares, y el mismo ya lo ha dicho, que esta feliz en Turín.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share