Concurso de Participación: Qué sabes del ”Más Universal”? (9)

Concurso Serie AIdentifica el Personaje (9)

Por favor, cuando vayan a responder pongan antes de su respuesta: el ”Identifica el Personaje” al que hacen referencia y el número de la pregunta.
O_o “Al Ganador: enviar por correo electrónico (manuel@hlg.onat.gob.cu) su foto personal y la de otro futbolista, si tiene y quiere que la pongamos en concurso, para publicarla.”

Los ganadores de cada Identifica el Personaje pueden conocerlos aquí: http://juventusfcycalcio.cubava.cu/concursos-de-participacion/que-sabes-del-mas-universal/

1-. Manuel (***JUVENTUS_FC) – Admin Blog “Serie A”

Identifica el Personaje 9Es uno de los mejores defensas de la historia del fútbol de su país, jugador técnico, de toda la cancha, lateral izquierdo muy completo, ambidiestro, de mucho oficio, eficaz en la marca, dotado especialmente en los centros desde la banda, poseedor de una gran proyección ofensiva y de un gran disparo de larga distancia, además de potencia y certeza en los tiros libres y penales.

Recala en el 1. FC Kaiserslautern, a la edad de 21 años. Poco tardó en convertirse en uno de los baluartes de la zaga del club, hasta que el Bayern Munich se hace con sus servicios. Llegó, junto con uno de sus amigos y jugador del club, a jugar en la Serie A, en uno de los inmensos de esta liga. Ganó una Liga italiana y conquistó también la Copa UEFA.

Tras cuatro temporadas en Italia, pasa por España y luego decidió volver a Alemania, para jugar en el club que le enseño del futbol, donde lograría la Copa y la Liga alemana. Se retiró del fútbol, a la edad de 38 años. Desde el año 2000, inició la carrera de entrenador.

Respondida por: Jose Ricardo Garcia (Andreas Brehme)

Share

2 comentarios

    • Jose Ricardo Garcia on 30 marzo, 2016 at 9:35 am
    • Responder

    EL jugador ese es Andreas Brehme

    1. Usted ha respondido correctamente nuestro concurso, le llegara vía correo nuestra felicitación y más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share