Juventus: Leonardo Bonucci espanta los rumores

BonucciAl mirar sus números (42 partidos esta temporada) se entiende perfectamente que Leonardo Bonucci sea uno de los pilares de la Juventus de Turín. Este defensa de 28 años, que recientemente se ha colado en la agenda de clubes como FC Barcelona o Chelsea, es una pieza muy importante para la vecchia signora.

Ahora, en declaraciones de las que se hace eco el Daily Mail, el zaguero se ha referido a estas especulaciones sobre su posible salida del cuadro bianconero, concretamente cuestionado sobre si seguiría a Antonio Conte hacia Stamford Bridge: «Lo máximo a lo que lo seguiría es a tomar un café. No sé qué hará, yo acabo de renovar con la Juventus hace poco».

Tomado de UPR.

Share

2 comentarios

  1. jjeejje, Punto y Final, no se hable mas del caso, Bonucci no se va, ni se ira nunca, es Bianconero de corazón.

  2. el Boni me ayuda a dejar claro mi punto, para un jugador italiano su sueño es jugar en los equipos grandes de italia, el dinero es importante, como para todo el mundo, pero los colores se llevan en el corazon si es un sueño de niño, en cambio un jugador sudamericano prefiere ser banca en Barca o Madrid, o irse a ganar mas dinero en PSG o Man.City a jugar en italia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share