Morata: “¿Mi gol favorito? El que le marqué al Madrid en el Bernabéu”

El delantero español de la Juventus Álvaro Morata aseguró, en un acto organizado este miércoles por el club turinés, que su gol favorito es el que marcó en la semifinal de Liga Campeones del año pasado “al Real Madrid en el Bernabéu” porque hizo “mucha gente feliz por volver a la final”.

El exjugador del Madrid contestó a las preguntas de algunos niños aficionados de la Juventus y afirmó que le gustaría “volver a jugar la final de la Liga Campeones para intentar ganarla” y que su gol al club blanco en la semifinal del año pasado es su favorito porque “hizo mucha gente feliz por volver a la final tras muchos años”.

Además, el español se mostró feliz por la armonía que reina en el vestuario de la Juventus.

“Todos tenemos que estar disponibles para los compañeros y echarles una mano. Es bueno que todos vayamos en la misma dirección. Esto se nota en la Juventus cada vez que alguien marca: lo celebramos todos como si fuera un gol nuestro. Este no solo es un equipo de fútbol, es una auténtica familia”, declaró Morata.

El delantero madrileño confesó además que, desde niño, su ídolo en el Madrid “ha sido Raúl” y que su número favorito es “el siete”.

Tomado de UPR

Share

1 comentario

  1. jejjee, no es bobo, igual es el que mas me ha gustado ademas de el que le marco al Bayern

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share