Juventus bate a Empoli y sostiene liderato en Serie A

Juve ganaRoma, 2 abr (PL) Juventus batió hoy un gol por cero a Empoli en la fecha 31 de la Liga italiana de fútbol, y mantendrá la punta suceda lo que suceda en el resto de la jornada.

El croata Mario Mandzukic consiguió al minuto 44 la única diana del encuentro, que deja a la Juve con 73 puntos, momentáneamente a seis de su escolta Nápoles.

Más temprano, el modesto Sassuolo se impuso en la cancha del Carpi por 3-1, con lo cual deja a su rival en una situación delicada.

Los derrotados aparecen ahora igualado a puntos con el Palermo, primer equipo que marca las posiciones de descenso a la Serie B en Italia.

El grueso de la jornada 31 se jugará mañana, a base de Udinese-Nápoles, Chievo-Palermo, Fiorentina-Sampdoria, Génova-Frosinone, Lazio-Roma, Inter-Torino y Atalanta-Milán.

El lunes cerrará la fecha de la Serie A con el enfrentamiento entre Bolonia y Hellas Verona.

Tomado de UPR

Share

3 comentarios

  1. buena victoria de la juve q se encamina a su proximo scudetto…..muy bien por el sassuolo, este equipo m gusta mucho pues tiene muchos jugadores nacionales y sobre todas las cosas practica un futbol ofensivo, ojala mantenga a sus figuras la temp q viene y de pelea….

  2. ya tenemos el Scudetto en las manos, quien lo diria, pocos nos daban al principio de temporada con el mal arranque, que podríamos retener el titulo, entre ellos mi amigo Diavolo, jajajaja y mira donde estamos, 20 partidos sin perder en liga, y seguimos que esto no se acaba hasta que se acaba, aunque el Napoli sin Higuain ahora por 4 fechas, creo que me dejara aun mas libre el camino.

  3. AHORA A SUFRIR EL NAPOLI Q TIENE A LA ROMA EN LA NUCA Y LES QUEDA AUN EL DUELO ENTRE ELLOS, JEJEJEJE…….MANUEL TU AMIGO EL DIAVOLO ES EL Q ESTA Q NI EUROPA LEAGUE VA A COGER LA TEMP Q VIENE, JEJEJEJEJE….FELICIDADES JUVENTINOS!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share