Abr 12 2016

La Juventus trabaja en la operación lateral zurdo

EvraLa Juventus ya trabaja en la configuración de la que será su plantilla con vistas a la temporada que viene. El cuadro bianconero tiene actualmente varios frentes abiertos, si bien ninguna de las posibilidades está cerrada y tendremos que esperar a la apertura del mercado estival para conocer la identidad de los fichajes.

Tal y como publica Tuttosport en las últimas horas, la escuadra italiana ha activado la posibilidad de apuntalar su costado zurdo. Pese a que no venderá a Alex Sandro si no recibe una oferta fuera de mercado, y tiene la firme intención de renovar el contrato que le une con el veterano francés Patrice Evra, la escuadra turinesa tiene dos nombres en la agenda como alternativas de emergencia.

El primero es Achraf Lazaar, internacional marroquí de 24 años que a lo largo del presente defiende los colores de un Palermo que pagó apenas 700.000 euros por su fichaje y donde a lo largo del presente curso suma un total de 27 encuentros de Serie A en los que ha sumado un gol y una asistencia.

El segundo de los nombres propios es el del joven talento del Bolonia Adam Masina (21 años), que llegó al club dos temporadas atrás y está brillando más que notablemente durante el presente curso. Así, hasta la fecha acumula 2 goles y 4 asistencias en los 27 partidos que ha disputado durante la temporada en Serie A.

Tomado de UPR

Share

2 comentarios

  1. Al que mas conozco es al segundo, pero prefiero a otros mas conocidos pero con juventud, creo que fácil estaría el relevo de Evra, aunque ya con Alex Sandro esta, pero estan buscando parece otros para las rotaciones con este ultimo

  2. Me parace lo mismo, creo que estan buscando un recambio a explotar completamente a futuro, sin apurarlo. La estrategia al parecer es adaptarlo a la dinámica del equipo porque al parecer Evra renovara al menos por un año. Esto lo que si nos daria es más profundidad en la plantilla. Ambos son jugadores interesantes de mucho recorrido bien pudieran ser una opción.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share