La Juve golea al Palermo y ya acaricia el Scudetto

los-jugadores-juventus-celebraron-liderato-con-sus-aficionados-1455400619640Nueve puntos de ventaja a cinco jornadas del final. La Juve aumenta su ventaja en la clasificación anotando cuatro goles al Palermo y aprovechando la ocasión de la derrota del Napoli en San Siro.

El inicio fue ya centelleante con Dybala, ausente desde el 20 de marzo, como protagonista. Asistió a Khedira en la primera ocasión y poco después el alemán anotó el primer gol, con una internada en la que controló una asistencia preciosa de Pogba. Eso sí, la alegría por la ventaja pasó momentáneamente por la lesión de Marchisio, que tuvo que salir en camilla y fue sustituido por Lemina.

Luego los bianconeri bajaron algo el ritmo concediendo espacio al Palermo, que llegó a tirar con Jajalo y Trajkovski: Buffon salvó uno de los tiros y Barzagli salvó el otro sobre la línea. En medio, Pogba lanzó uno de sus habituales ‘Pogboom’ al larguero. Hasta el descanso luego se vieron pocas oportunidades antes del final, con un tiro de Chochev para el Palermo y un cabezazo de Evra.

En la segunda parte la Juventus pisó el acelerador. Pogba, Lemina, Khedira y Mandzukic tuvieron varias ocasiones antes del segundo gol: Morata, recién entrado, rozó un centro de Cuadrado y lo transformó en una asistencia perfecta par Pogba, que en el área pequeña anotó.

El partido estaba muy bien dirigido y se cerró poco después, cuando Cuadrado recortó de lujo ante Lazaar, entró en el área y clavó el tiro en la red. Con el partido cerrado, hubo tiempo para que el Stadium diera una ovación a Padoin, que sustituyó a Khedira y anotó el cuarto tras otra asistencia de Morata. 4-0, el Stadium sigue invicto en 2016 y con 22 victorias en 23 partidos. Y sobre todo, con nueve puntos de ventaja a cinco jornadas del final.

JUVENTUS-PALERMO 4-0

GOLES: Khedira 10′ pt, 26′ st Pogba, 29′ st Cuadrado, 44′ st Padoin

JUVENTUS
Buffon; Barzagli, Bonucci, Rugani; Cuadrado, Khedira (33′ st Padoin), Marchisio (16′ pt Lemina), Pogba, Evra; Mandzukic, Dybala (22′ st Morata)
A disposición: Rubinho, Audero, Lichtsteiner, Alex Sandro, Hernanes, Asamoah, Sturaro
Entrenador: Allegri

PALERMO
Sorrentino; Goldaniga (28′ st La Gumina), Gonzalez, Andelkovic; Rispoli, Hiljemark, Jajalo (14′ st Brugman), Chochev, Lazaar; Vazquez, Trajkovski
A disposición: Alastra, Posavec, Struna, Pezzella,Vitiello, Morganella, Maresca, Cristante, Balogh, Gilardino

ÁRBITRO: Giacomelli
ASISTENTES: Passeri, Vivenzi
CUARTO ÁRBITRO: Tasso
JUECES DE ÁREA: Fabbri, Baracani

AMONESTADOS: 29′ pt Barzagli, 29′ pt  Hiljemark, 46′ pt Goldaniga, 7′ st Gonzalez, 41′ st Morata

Share

1 comentario

  1. Bueno y con esta victoria, sumada a la derrota del Napoli, me parece que ha falta de 5 jornadas y 9 puntos de diferencia, tengo prácticamente el Scudetto en mis manos, sería el 5to consecutivo, primer club en la Historia de la Serie A y cuidado no del mundo, si los hay corrijanme, que ganaría esta cantidad en dos rachas, es decir 5 gano en los años 1931 al 1935 y 5 desde el 2011 hasta el 2015.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share