Abr 19 2016

Brasileño Felipe sancionado con una fecha en fútbol italiano

Udinese marcaRoma, 18 abr (PL) El defensor brasileño Felipe Dal Bello figura entre los ocho sancionados con una fecha tras la disputa de la fecha 33 de la Liga italiana de fútbol, informó hoy el órgano disciplinario correspondiente.

Felipe fue expulsado en el empate 0-0 que Udinese registró la víspera como local ante Chievo Verona, equipo en el que también vio la tarjeta roja el delantero Riccardo Meggiorini, también castigado con una fecha.

El zaguero de 31 años no podrá jugar entonces el próximo encuentro de Udinese en la Serie A, previsto este miércoles contra Fiorentina.

En las filas del conjunto de Udine el suramericano ha vivido la mayor parte de su carrera futbolística, pues debutó con ellos en 2003 y jugó allí hasta 2009, aunque luego pasó por Fiorentina, Parma e Inter de Milán, entre otros equipos.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina de la Federación Italiana advirtió al DT de Roma, Luciano Spalletti, tras haber sido expulsado en el agónico empate 3-3 que el equipo “giallorosso” rescató en campo de Atalanta.

Tomado de PL

Share

1 comentario

  1. Pero que esta pasando en Italia, en estas ultimas fechas se ha desatada la violencia o la impotencia, de madre, primero Higuain y ahora estos otros

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share