Fiorentina derrota a Lazio y asegura boleto en Liga Europa de fútbol

matias-vecinoRoma, 15 may (PL) El Fiorentina goleó hoy 4-2 al Lazio y conservó el quinto puesto de la Liga italiana de fútbol, último con boletos a la Liga Europa de la próxima temporada.

La viola superó al conjunto capitalino con dos goles de Matias Vecino y uno per cápita de Federico Bernardeschi y el español Cristian Tello, que hicieron estériles las dianas del alemán Miroslave Klose y el bosnio Senad Lulic.

De esta manera, la Fiore llegó a 64 puntos y se quedó con la quinta posición de la Serie A, en detrimento del sorprendente Sassuolo, que había hecho su parte al vencer al Inter de Milán, y había llegado a 61 unidades.

En otro partido de hoy, el Palermo venció 3-2 al Hellas Verona y, con 39 rayas, conservó la permanencia en la Primera División del fútbol italiano.

Asimismo, el Carpi (38) superó 2-1 al Udinese (39) pero quedó relegado al descenso, tras concretarse la victoria del Palermo.

Luego de finalizar la Liga italiana de fútbol, el Juventus garantizó el título, con 91 puntos, seguido por el Nápoles (82) y el Roma (80), todos con acceso a la Champions de la próxima temporada.

Inter y Fiorentina quedaron en el cuarto y quinto lugares de la clasificación, respectivamente, y garantizaron su presencia en la Liga Europa.

Mientras, Carpi (38), Frosinone (31), y Hellas Verona (28) descendieron a Segunda División tras registrar pésimas temporadas.

Tomado de Prensa Latina.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share