Facundo Roncaglia se despide de la Fiorentina y espera rendir con su nuevo club

FiorentinaMadrid, 22 Jul (PL) El defensor argentino Facundo Roncaglia afirmó hoy que espera rendir con el club español Celta de Vigo, con el que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas.

Estoy muy contento de estar acá, espero estar a la altura del club, señaló el central sobre el césped del estadio municipal de Balaídos, durante su presentación oficial.

La presencia en el banquillo gallego de su compatriota Eduardo “Toto” Berizzo influyó en la decisión del exfutbolista de la Fiorentina italiana para aceptar la oferta del Celta.

Él me dio confianza cuando coincidimos en Estudiantes, con él como míster tuve mucha continuidad. Eso influyó. Luego también hablé con algunos de sus colaboradores y me dijeron que tenían mucha ilusión de que viniera, explicó.

Con respecto a las diferencias entre el fútbol que se juega en Italia y España, Roncaglia señaló que no espera que la adaptación sea muy difícil.

En la Liga italiana se trabaja mucho la parte táctica y aquí es diferente, ningún equipo te espera y todos apuestan por jugar la pelota, pero estoy acostumbrado a este fútbol, aseguró el jugador, quien confesó que puede actuar también como lateral.

Tomado de PL

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share