´´Matías Vecino, la última idea que baraja la Juventus de Turín´´

matias-vecinoAfronta la Juventus de Turín la recta final de este mercado de fichajes con varias ideas claras y una de ellas es que existe la necesidad de mejorar la medular con un último fichaje. Porque el cuadro bianconero tiene una gran plantilla y se ha reforzado bien, pero la pérdida de Paul Pogba puede pesar mucho.

Esto es lo que sin duda está animando la recta final del periodo de traspasos en el conjunto piamontés, ya que se barajan varios nombres para la medular. Quedan todavía bastantes días y no se ha concretado ninguna opción, así que ahora tenemos un nuevo nombre.

De acuerdo con CalcioMercato.com, la entidad italiana sigue los pasos de Matías Vecino, uruguayo de 24 años que defiende los colores de la Fiorentina. La temporada pasada jugó nada menos que 42 encuentros con el conjunto viola, siendo por tanto pieza clave del mismo.

Ahora el medio anteriormente citado lo señala como una de las posibilidades que Massimiliano Allegri, Beppe Marotta y Fabio Paratici contemplan seriamente en este final del mes de agosto.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share