´´Mercado de fichajes: El repaso del día 20 de agosto´´

Mercado de FichajesDespués de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

El FC Barcelona confirma un acuerdo para la venta de Claudio Bravo. El chileno desembarcará en las filas del Manchester City.

Robert Fernández: “Tenemos un principio de acuerdo con el Manchester City por Claudio Bravo. Debemos fichar un portero” #FCBlive

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 20 de agosto de 2016

El Real Madrid toma una decisión con James Rodríguez. El cuadro blanco le ha comunicado al colombiano que seguirá en sus filas a pesar de los rumores.

Oficial: Cristian González refuerza la defensa del Sevilla. El cuadro hispalense incorpora a sus filas a este prometedor zaguero uruguayo de 20 años.

Cristian González continuará su carrera en Sevilla de España https://t.co/xHFoxy1HHc pic.twitter.com/79kOGJv9v0

— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) 20 de agosto de 2016

Un nuevo central se cuela en la órbita del FC Barcelona. El cuadro culé sigue los pasos de Rodrigo Caio, del Sao Paulo, a quien pretende el Sevilla también.

Real Madrid: Zinedine Zidane ambiciona la Liga y da las claves del final del mercado. El preparador francés afirma que solamente habrá fichajes si antes hay alguna salida.

El Valencia contempla una nueva posibilidad para su ataque. El uruguayo Jaime Báez, de la Fiorentina, es el nuevo jugador que se ha colado entre los futuribles del cuadro che.

Vitolo, el último deseo de Diego Simeone para el Atlético de Madrid, renueva con el Sevilla. Al poco de ser relacionado con los colchoneros, los andaluces anunciaban su renovación hasta 2020.

El presidente del #SevillaFC, José Castro, tiene el ok de Vitolo y de sus representantes para anunciar esta renovación, hasta junio de 2020.

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 20 de agosto de 2016

FC Barcelona: ¡Dan por cerrado el fichaje de Jasper Cillessen! El meta holandés le costará nada menos que 13 M€ a la escuadra catalana.

El Atlético de Madrid ficha al portero Axel Werner y lo cede a Boca Juniors este curso.

Acuerdo con el @OficialAMSyD para el traspaso de Axel Werner, que jugará en calidad de cedido en @BocaJrsOficial https://t.co/SZU74cwyi0

— Atlético de Madrid (@Atleti) 20 de agosto de 2016

El representante de Munir El Haddadi afirma que el jugador no quiere irse pero no excluye esa opción.

El Huesca confirma el fichaje de Urko Vera por una campaña con opción a otra.

OFICIAL | Urko Vera se incorpora a nuestras filas ¡Bienvenido!

https://t.co/4jYlEaCnNX pic.twitter.com/T3ZwWHRXtd

— SD Huesca (@SDHuesca) 19 de agosto de 2016

Diego Simeone no ha excluido en rueda de prensa la llegada de más refuerzos para el Atlético de Madrid.

El Granada presenta una oferta por Ezequiel Cerutti, de San Lorenzo de Almagro.

Antoine Griezmann desvela que tuvo ofertas pero no quiso dejar el Atlético de Madrid.

Arsenal: ¿Alexis Sánchez para facilitar el fichaje de José María Giménez? Aunque los colchoneros niegan la salida del uruguayo, los rumores no cesan.

Oficial: Christian Benteke deja más de 30 M€ en el Liverpool. El delantero belga ficha por el Crystal Palace firmando un contrato de 4 temporadas.

#CPFC are delighted to confirm the signing of @chrisbenteke from Liverpool on a four-year deal. #WelcomeChristian pic.twitter.com/rYaJZ7jn6d

— Crystal Palace F.C. (@CPFC) 20 de agosto de 2016

El cotizado Romelu Lukaku escoge su futuro. Pese al interés del Chelsea, el goleador belga ha decidido seguir en las filas del combinadode Goodison Park.

La Juventus de Turín cruza intereses con el FC Barcelona. El delantero brasileño Luan se cuela en la agenda de la vecchia signora.

Los 3 futbolistas del Real Madrid que quiso fichar Pep Guardiola para el Manchester City. Isco, Keylor Navas y Raphaël Varane son los jugadores que querían los sky blues.

El Manchester United vuelve a la carga por Fabinho. Los diablos rojos siguen pendientes del lateral del Mónaco, autor de un gran partido ante el Villarreal.

Joao Moutinho, la última idea que valora el AC Milan para la medular. Siguen los rossoneri buscando otro centrocampista y el portugués es su última idea.

La última oferta del Chelsea por Marcelo Brozovic incluye una pieza. Los blues quieren al croata y podrían incluir a John Obi Mikel en la operación.

El Watford confirma los fichajes de Roberto Pereyra y Younes Kaboul.

OFFICIAL: #watfordfc are delighted to confirm the signing of Roberto Pereyra from Juventus on a long-term deal. pic.twitter.com/4qiQWqFu86

— Watford FC (@WatfordFC) 19 de agosto de 2016

El Ajax de Amsterdam ha escogido a Tim Krul como recambio de Jasper Cillessen.

El Leicester City anuncia la salida de Liam Moore, que se va traspasado al Reading.

José Mourinho asegura que no se plantea jubilarse antes de los 70 años.

Olympiakos ofrece acomodo a Aderllan Santos para que salga del Valencia.

El Liverpool se ha fijado en Anwar El Ghazi y Leandro Paredes.

Tottenham y Olympique de Marsella intercambiarán a N’Koudou y Clinton N’Jie.

El Sporting de Portugal ata el fichaje de Joel Campbell desde el Arsenal.

Arturo Vidal afirma que no quiere moverse del Bayern Múnich.

Eliaquim Mangala se encuentra en el punto de mira del Nápoles.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share