Ago 25 2016

´´Juventus: Las 4 “definitivas” opciones para reforzar la medular´´

la-juventusya-presume-de-segunda-camiseta_106750-300x168«Será uno de ellos». Ése es el titular que hoy domina la portada de Tuttosport. Con esta frase y un montaje fotográfico en el que aparecen hasta cuatro futbolistas, el rotativo da a entender que la búsqueda de un nuevo centrocampista que mantiene activa la Juventus desde hace semanas ha entrado en su recta final.

Según este diario, el cuarteto de definitivos candidatos estaría conformado por viejos conocidos como el belga Axel Witsel (Zenit de San Petersburgo, 27 años), el brasileño Luiz Gustavo (Wolfsburgo, 29) y los galos Blaise Matuidi (París Saint-Germain, 29 años) y Moussa Sissoko (Newcastle, 27).

A día de hoy, y a juzgar por otro buen número de informaciones que también publcian medios italianos, el gran favorito para aterrizar en Turín no es otro que Matuidi. De hecho, la web CalcioMercato.com se atreve a asegurar que tras las conversaciones mantenidas en las últimas horas, el acuerdo entre los clubes queda pendiente de una última reunión que se celebrará mañana mismo en Montecarlo (el PSG percibirá en torno a los 30 M€).

Igualmente, se señala que el internacional también habría dado ya el visto bueno a la suculenta oferta que le ha hecho llegar la vecchia signora y por la que ingresaría unos 9 M€ brutos durante cada una de las cuatro temporadas de su nuevo contrato.

Ecco la #primapagina di Tuttosport di mercoledì 24 agosto >> https://t.co/uLOqhidKww

— Tuttosport (@tuttosport) 23 de agosto de 2016

Share

2 comentarios

  1. Veremos con que nos sorprende juventus, quisiera que fueran a Blaise o Luiz Gustavo. FORZA JUVE

    1. que se dejen de tanto jala y lleva y que acaben de comprar a uno, igual me quedo con Matuidi pero esta enredada la cosa, aunque ya sabemos igual que Witzel llegara la temporada que viene a coste 0, pero ahora es que se necesita un nuevo mediocampista

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share