´´El Inter de Milán anuncia 2 fichajes inminentes´´

gabigoljoao marioEl Inter de Milán prepara una recta final del mercado por todo lo alto, como se indicaban en los últimos rumores. Y ahora el cuadro nerazzurro acaba de confirmar además que se preparan dos importantes fichajes de forma inminente, pues esos jugadores llegan al club lombardo.

Son el brasileño campeón olímpico, Gabriel Barbosa (Gabigol) y el portugués campeón de la pasada Eurocopa, Joao Mario, quienes han puesto ya rumbo a Milán para pasar los reconocimientos médicos pertinentes antes de firmar por el club. De modo que el delantero del Santos y el centrocampista portugués serán acogidos en breve en el Giuseppe Meazza, sin duda, dos grandes incorporaciones de vista a la presente campaña 2016-2017.

È atterrato @gabigol, in arrivo a Milano anche #JoaoMario #ForzaInter #FCIM

— F.C. Internazionale (@Inter) 26 de agosto de 2016

Share

2 comentarios

    • yosmel en 27 agosto, 2016 a las 10:11 am
    • Responder

    Bravo por el inter y el milán buscando yo no se que , en materia de fichajes esta por detras que los demas equipo de la liga entiéndase juve, napoli , roma y inter , como vamos a ganarles a esos equipos no compramos bien ,hay que pagar por jugadores si quieres tener resultados, vamos a ver que hace el milán antes que cierre el mercado ,haber que tira al agua ,ojala y sea algo bueno aunque sea 2 fichajes de nivel un central y un centro campista forza milán .

  1. que bueno me alegro por el inter, buenos jugadores que redondearan una buena plantilla para luchar por los puestos de champions asi como en al Europa League

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share