´´Luis Enrique promociona un partido para los afectados del terremoto´´

este-video-que-publico-roma-1472746841202El técnico se expresó en italiano para pedir la asistencia a partido entre la Roma y San Lorenzo.

Luis Enrique Martínez prestó su imagen para ayudar a la promoción del partido benéfico que este sábado 3 de septiembre disputarán la Roma y el San Lorenzo de Almagro en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El técnico del FC Barcelona se expresó en italiano para pedir la asistencia a un encuentro que debe servir para recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto en el centro de italiana que provocó cerca de 300 víctimas.

El asturiano ofreció un mensaje en en el que reclamaba a los hinchas romanos que no falten a la cita: “Hola a todos. No faltéis el 3 de septiembre al Estadio Olímpico para ayudar a las familias damnificadas por el terremoto”.

El partido forma parte de una jornada de solidaridad en Roma, conocida como la Fiesta de la Familia. Este evento ha sido organizado por la entidad capitalina con la colaboración del Pontificio Consiflio per la Promozione della Nueva Evangelizzacione, organización dependendiente del Vaticano. El rival de la Roma será precisamente el San Lorenzo de Almagro, el equipo argentino de del que el Papa Francisco se ha declarado aficionado.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share