Sep 10 2016

´´La Juventus de Turín comparte intereses con el AC Milan´´

milan badeljLa Juventus de Turín tuvo solamente una pequeña mancha en un mercado estival que en líneas generales ha sido bastante satisfactorio para sus intereses. La vecchia signora no logró fichar a otro centrocampista que ocupara el hueco dejado por Paul Pogba, si bien antes se había hecho con Miralem Pjanic y tiene bastantes efectivos en su medular.

Lo decimos porque es conocido por todos que se le escapó Axel Witsel al campeón del Scudetto. Y mientras se dirime qué sucederá con el futuro del belga, quien bien podría renovar con el Zenit o esperar para marcharse gratis el verano que viene. Pero mientras tanto siguen apareciendo rumores.

En este caso tenemos que el combinado piamontés se ha fijado ya en otro centrocampista, o mejor dicho tendría un acuerdo verbal con él. Al menos eso es lo que indica una información de CalcioMercatoWeb en la que se explica que el club piamontés se ha interesado fuertemente por Milan Badelj.

Este croata de 27 años es uno de los pilares de la Fiorentina, club con el que tiene contrato hasta 2018. El AC Milan se interesaba por él en las últimas horas, porque al parecer el club rossonero también busca otro centrocampista.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share