Bacca y Niang dan el segundo triunfo consecutivo al Milan

bacca-encarrilo-triunfo-del-milan-con-quinto-gol-liga-1474406331586El Milan ha derrotado con autoridad a la Lazio de Inzaghi y se coloca momentáneamente en tercera posición. Bacca ha marcado su quinto gol y es el máximo artillero de la Serie A junto a Callejón.

El Milan consiguió este martes su segundo triunfo consecutivo en la Serie A italiana al imponerse por 2-0 al Lazio gracias a los goles del colombiano Carlos Bacca y del francés M’Baye Niang, éste de penalti.

El conjunto que entrena Vincenzo Montella mostró mucha personalidad ante un Lazio en el que se estrenó el español Luis Alberto, exjugador de Málaga y Deportivo de La Coruña.

El duelo estuvo bloqueado y muy igualado hasta el minuto 36, cuando los “rossoneri” aprovecharon un error de Marco Parolo en el centro del campo para lanzar en profundidad a Bacca, que batió al arquero en un mano a mano con una derecha ajustada al poste.

El colombiano lleva cinco goles en esta Serie A y alcanzó al español José Callejón en la clasificación de los máximos artilleros.

El tanto de la ventaja dio gran confianza a los locales, que incluso pudieron ampliar distancias antes del descanso con Giacomo Bonaventura, que lo intentó desde fuera del área, y con el esloveno Juraj Kucka, al que le fue anulado un gol por falta sobre el portero.

El técnico del Lazio, Simone Inzaghi, dio paso al senegalés Keita Baldé y al brasileño Felipe Anderson al principio de la reanudación para dar más peso ofensivo aunque su equipo no logró crear concretas ocasiones de gol.

En el 73, el defensa rumano del Lazio Stefan Radu desvió un centro de Niang con la mano y el árbitro pitó penalti. El mismo delantero francés transformó con seguridad y firmó el tanto del 2-0.

En la recta final, Inzaghi hizo debutar al centrocampista ofensivo Luis Alberto aunque los “biancocelesti” no pudieron recuperar la desventaja y sufrieron su segunda derrota de la temporada.

Tomado de UPR.

Share

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. buena victoria rossonera ante el equipo capitalino, q los afianza momentaneamente en la 3era plasa..2da victoria consecutiva q ojala llene d moral a este grande d europa y ojala el calcio este año se ponga on fire

    • yosmel on 21 septiembre, 2016 at 7:14 am
    • Responder

    Que bueno , vamos a ver hasta donde dura este invicto del milán , me podrían decir ya que no transmiten partidos de la serie a si lapadula ya a jugado y cual es la formación que esta haciendo montella .Forza Milán .

    • Rossonero on 21 septiembre, 2016 at 7:55 am
    • Responder

    Gran noticia, hace falta seguir ganando confianza, Forza Milan, Lapadula está jugando pero como suplente de Bacca por supuesto, no ha marcado aún. Por lo general Montella juega con un 4-3-3.

      • yosmel on 21 septiembre, 2016 at 9:35 am
      • Responder

      Hermano y en el centro del campo quien esta jugando , por que e visto que Suso tiene 2 asistencia y una de ellas en este partido por que yo pienso que montolivo no este jugando .

        • Rossonero on 22 septiembre, 2016 at 12:48 pm
        • Responder

        Montolivo sí está jugando brother, acuérdate que es el capitán y el creador de juego del Milan, Suso y Niang por las bandas con Bacca en el centro de ataque, Bonaventura y Sosa en el medio del campo que a veces se intercambia con Kucka y en la defensa Abate, Romagnoli, Paletta o Gómez y Antonelli o De Siglio.

          • yosmel on 23 septiembre, 2016 at 7:12 am
          • Responder

          Gracias brother lo que pasa es ya montolivo ya no da mas y que bueno por Suso , y lucatelli no a jugado , este muchacho tiene talento lo que hay que darle juego y confianza al muchahco forza Milán .

            • Rossonero on 23 septiembre, 2016 at 8:05 am
            • Responder

            Locatelli sí está teniendo minutos, en el partido con la Sampdoria entró de cambio por Sosa y lo hizo bastante bien, el equipo mejoró notablemente, eso es lo que más me está gustando del Milan que está apostando por jugadores de la cantera y sobre todo italianos.

            Forza Milan !!!!

              • yosmel on 23 septiembre, 2016 at 9:59 am
              • Responder

              Este talento me gusto desde que Brochi lo puso a jugar y otra cosa de brochi fue que jugaba mucho con los canteranos que tenia en la plantilla , ahora nada mas falta es el otro de la cantera que se gane jugar es el lateral , Calabria , también con mucho futuro a lucatelli se le vio soltura , lo vi como el del Borussia , Weil , que esta afianzándose en su equipo ,yo pienso que despues de tantos aós la cantera esta rindiendo frutos , muestra de ello es Donnarruma y ojala no pase como los otros canteranos que después lo han vendido y han rendido en otro equipo forza milán .

                • Rossonero on 23 septiembre, 2016 at 12:56 pm
                • Responder

                De hecho Calabria fue titular en ese partido con la Samp.

    • Rossonero on 22 septiembre, 2016 at 12:54 pm
    • Responder

    Alguien me puede decir dónde comprar camisetas del Milan, por favor, no encuentro en ningún lado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share