Atalanta 1-0 Napoli: Los napolitanos juegan para la Juventus

Milan-NapoliEl Napoli cayó derrotado por 1-0 frente al Atalanta y hace así más líder a una Juventus que ganó por 0-3 esta jornada y se queda ya a cuatro puntos de distancia de los napolitanos, que continúan siendo su más inmediato perseguidor.

El partido se complicó para los celestes, que no supieron hacer frente a la seriedad de un equipo local que se mostró inexpugnable y supo aprovechar sus ocasiones para terminar quedándose con los tres puntos en casa.

Petagna hizo en el minuto 9 de juego el único gol de un partido al que le sobraron prácticamente 80 minutos, ya que los locales se decidieron a defender el gran resultado logrado en los albores del partido y lo lograron sin tampoco pasar por excesivas dificultades.

El Napoli se atascó con ese mazazo inicial y no logró encontrar portería en los 81 minutos que le restaron al encuentro, incluso a pesar de haber gozado de algunas de las ocasiones más claras del partido.

Con esta derrota, el Napoles pierde distancia respecto a una Juventus que ya se coloca como líder indiscutible de la Serie A.

Tomado de Peña Martin Dihigo.

Share

1 comentario

  1. pues de esta forma muy facil la tendra la juve

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Share
Share