Pellè, expulsado de Italia por no dar la mano al seleccionador

Pellè-620x350El delantero de Italia se negó a estrechar la mano de Ventura cuando fue sustituido ante España. Se queda fuera del partido ante Macedonia.

A Graziano Pellè le va a salir caro su enfado cuando fue sustituido del partido ante España en la fase de grupos de clasificación para el Mundial de 2018 en Rusia. El delantero italiano se negó a dar la mano al seleccionador Ventura cuando fue sustituido a media hora para el final del partido por Ciro Immobile.

Ventura ha mostrado su puño de hierro y ha decidido expulsar a Pelle de la concentración y no estará en el segundo partido de este parón internacional ante Macedonia.

La Federación Italiana de Fútbol emitió un comunicado explicando el motivo de su expulsión. “El seleccionador Gian Piero Ventura ha decidido excluir al jugador Graziano Pellè de la lista de convocados para el partido del 9 de octubre ante Macedonia por el comportamiento irrespetuoso en el momento de su sustitución contra España. Jugar en Italia implica tener los valores acordes al equipo nacional. Empezando por el respeto hacia el cuerpo técnico, compañeros y afición. El jugador regresará hoy a su club de pertenencia”.

De esta forma, Pellè regresará en las próximas horas a China para volver a la rutina con el Shandong Luneng, de la Superliga china. El atacante se marchó al futbol chino este verano después de dos temporadas en el Southampton

Tomado de Noti Deporte.

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share