¡Dan fecha para el regreso de Arkadiusz Milik!

milik-reina-san-paolo-1474407596947La lesión de Arkadiusz Milik ha sido una de las peores noticias que podía recibir el Nápoles, que tras haber perdido a Gonzalo Higuaín en verano se quedaba de este modo sin el goleador llamado a suplir al argentino, y que además había comenzado con buen pie. Aunque ahora el representante del polaco ha dado optimismo a los aficionados del club partenopeo.

David Pantak ha hablado para Polsat Sport y sus declaraciones han sido recogidas por Il Mattino, el principal diario napolitano: «No quiero hace previsiones, hay que estar en calma pero ya ha comenzado a trabajar para recuperarse. No queremos levantar expectativas pero lo con lo rápido que va podemos decir que podría estar para el 15 de enero».

Tomado de UPR

Share

1 comentario

  1. Exelentes noticias no solo para los fieles del Napoli, sino también para los amantes del futbol italiano que queremos un torneo más competitivo, que eleve el nivel de nuestra liga y nuestros jugadores a los planos de los cuales nunca debió salir. FORZA JUVE. FORZA FUTBOL ITALIANO.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Share
Share